TAVEN
El “chico malo de Boston” se presenta esta noche en la Arena Coliseo en una nueva etapa en su carrera y por segunda vez en México. El norteamericano demostró la vez anterior que es un luchador con muchos recursos luchísticos y que se le puede poner al tú por tú a cualquier luchador mexicano como lo demostró ante Ultimo Guerrero. Esta noche tendrá el respaldo de dos virtuosos luchadores aéreos como “el depredador del aire” Volador Jr. y “el misil humano” Stuka Jr. en su enfrentamiento contra “el líder invasor” Kráneo y “el amo de las serpientes” Ripper; dos Invasores que se caracterizan por su colmillo largo y sus grandes dosis de maldad. Ellos se reforzarán con “el alquimista del ring” Hechicero quien está en verdadero plan grande escalando fuertemente hacia el estrellato. Sin duda nos espera un extraordinario duelo donde el gladiador de Ring Of Honor deberá sacar sus mejores armas para demostrar de qué está hecho al público de este histórico y emblemático lugar.
En el momento semifinal veremos de nueva cuenta a Los Revolucionarios quienes llegan dispuestos a tomar las armas y emprender fuertes ofensivas para derrocar a la dictadura, así la tropa revolucionaria estará integrada por “el general de la lucha libre” Dragón Rojo Jr., “el coronel” Pólvora y “el capitán” Bobby Z. para medirse a tres técnicos que pondrán una fuerte resistencia como “el joven de 24 kilates” Ángel de Oro, “el inmortal” Titán y “el orgullo de Atlixco Puebla” Guerrero Maya Jr. Varios piques para esta noche como el de Guerrero Maya con Bobby Z, recordemos que Villa se impuso a Maya “En Busca de un Ídolo”. O el del Ángel de Oro con Dragón Rojo por lo que este duelo elevará los ánimos hasta sus máximos niveles.
En el turno especial los hermanos Blue Panther Jr. y The Panther tendrán a un aliado de lujo como Fuego para enfrentar a los hermanos Sansón y Cuatrero quienes en el papel tienen de compañero a su padrino Okumura pero debido a su lesión de cervicales no se presentará en este encuentro por lo que es una incógnita quién ocupará su lugar.
Antes disfrutaremos de un duelo de Amazonas del Ring con la presencia de las esculturales Vaquerita y Jarochita quienes tendrán un lado fuerte con la presencia de “la reina de los lobos” Skady para enfrentar a tres rudas de grandes dotes de maldad como La Comandante, Reyna Isis y La Metálica. Para abrir el evento estarán Los Pequeños Estrellas con Aéreo y Acero quienes se enfrentarán a Mercurio y Pequeño Violencia. No lo olviden, la experiencia y espectacularidad de la mejor lucha libre del mundo se disfruta a tope en la Arena Coliseo, el histórico escenario del barrio de la Lagunilla que está a punto de cumplir 74 años.
 
DÓNDE: Arena Coliseo
CUÁNDO: Hoy sábado 18 de marzo
HORARIO: 19:30 hrs
UBICACIÓN: Perú 77. Col. Centro Histórico. Cerca de los metros Garibaldi y Allende
PRECIOS: Desde $210 hasta $40