nieblaroja

Tremenda rivalidad se ha desatado entre “el joven maravilla” Dragon Lee con el Guerrero Lagunero Niebla Roja. Los rencores han ido en aumento a cada enfrentamiento donde el rudo lagunero y el científico tapatío han llegado a niveles insoportables para ambos contendientes. Muestra de esto fue el pasado domingo cuando estos jóvenes en conflicto se midieron en mano a mano. Fue tan intenso el combate entre ellos que Dragon Lee aplicó una tremenda desnucadora que dejó seriamente lastimado a Niebla Roja quien se negó a ser atendido por los servicios médicos e intentaba seguir en el combate, cosa que no pudo hacer, pero alcanzó a soltar una amenaza de venganza contra el menor de la dinastía Muñoz.
Este viernes 24 de marzo en la Arena México se verán las caras en Match Relámpago, un combate a una caída de 10 minutos será su siguiente cita. 10 minutos para dar rienda suelta a sus rencores sin ningún tipo de intervenciones que será determinante para el futuro cercano de esta rivalidad ya que los puede llevar al duelo por el Campeonato Mundial Súper Ligero del CMLL que está en la cintura de Dragon Lee o, si las cosas suben más de tono, el duelo puede ser por las máscaras.   
En duelos de apuestas Dragon Lee tiene amplia ventaja sobre su rival ya que ganó la máscara de Kamaitachi en el Homenaje a Dos Leyendas de 2015 y la de La Máscara en el 83 Aniversario en septiembre pasado mientras que Niebla Roja no ha tenido ningún enfrentamiento de esta magnitud. Debido a la calidad y agilidad de ambos gladiadores se antoja que será un duelo de proporciones monumentales.
Por lo pronto disfrutaremos un capítulo más de esta rivalidad este viernes espectacular cuando disputen el honor y la superioridad en el turno especial de esta función la cual tendrá en el momento estelar la primera presentación sin máscara del padre de Dragón Lee, Pierroth. El llamado “la bestia del ring” estará escoltado por “el Toro Blanco” Rush y “la elegancia del 6×6” La Máscara para enfrentar al verdugo del Ingobernable Diamante Azul, el extraordinario norteamericano Matt Taven y al siempre peligroso “depredador del aire” Volador Jr.