noticias

En los próximos días se pondrán en juego dos Cetros en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, el primero será el Campeonato Mundial Medio del CMLL en la Arena Coliseo de Perú 77 entre Dragón Rojo Jr; y el Ángel de Oro; el segundo es el Nacional Femenil que se disputará en la Arena Puebla entre Princesa Sugehit y Zeuxis, en una rivalidad que está que arde y que muchos exigen ya el duelo de máscaras.
Desde hace algún tiempo Dragón Rojo Jr; se ha convertido en un referente de los pesos medios, pues ha ostentado de forma simultanea los cinturones mundiales del CMLL e Histórico NWA, ganados a figuras de renombre como Priunce Devitt y Lyger. Actualmente solo posee el del Consejo Mundial y el sábado lo expondrá ante un joven luchador con hambre de triunfo como lo es Ángel de Oro, quien está en busca de remontar el vuelo rumbo a su consolidación, pues ya con varios años dentro del Consejo le hace falta un triunfo de esta naturaleza para colocarse en los cuernos de la luna.
La vetusta Arena Coliseo será el escenario donde Dragón Rojo Jr; exponga el cinturón ante Ángel de Oro, en una rivalidad que surgió hace algún tiempo en esa racha del rudo por retar a todos a duelos de máscara como Guerrero Mayas Jr; Blue Panther Jr; y ahora Ángel de Oro.
Por otro lado, las mujeres siguen dando de qué hablar, ya que Zeuxis tendrá la exigida revancha por el Campeonato Nacional Femenil ante Princesa Sugehit, quien destronó a la México-puertorriqueña justamente en la Arena Coliseo de la capital mexicana hace tres semanas.
Los ánimos entre estas dos bellas luchadoras se han calentado y pueden llegar muy lejos, pues ambas ya han hecho público su deseo de protagonizar una lucha máscara contra máscara, y esta batalla titular puede ser la gota que derrame el vaso para definir de una vez por todas si exponen las tapas o no.
Dos Campeonatos en juego entre las estrellas del Consejo Mundial se expondrán en los próximos días en escenarios de gran importancia y tradición como los son la Arena Coliseo y la Arena Puebla, en funciones de sábado y lunes respectivamente que sacarán chispas.