jueves

CMLL28

Como una muestra del apoyo y solidaridad que se tiene en el gremio luchístico, este jueves 20 de abril a las 7:30 de la noche en la Arena Coliseo se realizará la función en homenaje y a beneficio del “indio de Mezcala” Ringo Mendoza y de “el chacho” Herodes. En rueda de prensa en el restaurante Surtidora Don Batiz del Centro Histórico de la Ciudad de México se dieron a conocer los detalles de esta función donde todos los participantes lo harán de manera gratuita para que todo lo que se ingrese en taquilla sea destinado a estos dos gladiadores que están pasando por una situación complicada de salud. Este evento hará posible que por primera vez se realicen encuentros de Kick Boxing en la Arena Coliseo, algo que será histórico. Estuvieron presentes en dicha rueda de prensa don Chucho Reyes Máscara Año 2000 quien es el impulsor de este proyecto además de Johnny Boy Zárate, ex peleador profesional de Kick Boxing y que es uno de los que van a hacer posible esta presentación. También lo hicieron los peleadores que tomarán parte en esta función como el Campeón Nacional Amateur 2016 Ricardo Ramírez, Jesús Domínguez, Ramsés Miranda y Paul Candyman que ostenta el Campeonato Mundial en Kick Boxing.

Un cartel extraordinario plagado de estrellas que tendrá en la lucha estelar a “el corsario del amor” Rey Bucanero, el intimidante Terrible y al “luchador de otro nivel” Último Guerrero, ellos tendrán un choque de poder a poder contra “el Toro Blanco” Rush, “el príncipe maya” Canek y al “pantera rosa” Villano IV. Tremenda batalla se librará entre estos seis monstruos de la lucha libre donde lo que estará al rojo vivo será el duelo directo entre El Terrible con Rush o la que se pueda desatar entre El Villano IV y Último Guerrero ya que el líder de Los Guerreros Laguneros fue quien desenmascaró a El Villano V, otro pantera rosa. Sin duda este duelo tiene ingredientes de sobra para mantener los ánimos totalmente a tope.

En el momento semifinal estará “el hombre del guante negro” Mano Negra quien hará una polémica alianza con Atlantis, el emblema del CMLL quien en 1993 fue el encargado de desenmascararlo. Ellos estarán apoyados por Ángel de Oro para medirse a “el rey del guaguancó” Mr. Niebla, “el macho de lagos” Máscara Año 2000 y el siempre controvertible Fuerza Guerrera. Polémica se espera que esté esta función ya que entre “el macho de Lagos” y el poseedor de la máscara más valiosa del universo luchístico Atlantis, se puede desatar una guerra ya que han mantenido una fuerte rivalidad en el CMLL por lo que el choque será de proporciones descomunales.

Otras figuras de la lucha libre participarán en esta función como Solar, Blue Panther, Negro Navarro, Black Terry; “Chacho” Herodes Jr., Fishman Jr., Universo 2000 Jr. entre otros.

Una histórica función con una noble causa nos espera este jueves 20 de abril en el histórico coso de Perú 77 enclavado en el corazón de La Lagunilla y que es el epicentro de las grandes emociones.