maximo02

La rivalidad entre el intimidante Terrible y “la dulzura hecha luchador” Máximo se ha despertado y suena a que viene con toda la intensidad ya que esta noche en la Arena México se librará una tremenda batalla por el Campeonato Mundial Completo del CMLL donde El Terrible buscará recuperar el cetro que perdió precisamente ante Máximo el 30 de enero de 2015 lo que a la postre trajo una lucha de apuestas que dejó al Terrible con el coco al aire.
Ahora todo el rencor está acumulado y el Terrible está dispuesto a todo para cobrar venganza por lo que ésta será una tremenda batalla donde “el exótico número 1 de México” tendrá que echar mano de todos sus recursos luchísticos para mantener este cetro en su cintura.
En el momento semifinal veremos una cita de seis enormes figuras de la lucha libre con la presencia de los Hermanos Lee con Místico y Dragon Lee que tendrán un aliado de lujo con “el águila italiana” Marco Corleone para medirse a unos Guerreros Laguneros que están en una verdadera encrucijada ya que han surgido fuertes diferencias entre Niebla Roja con Euforia y Gran Guerrero. Esta noche puede ser crucial ya que estará presente el líder Guerrero, Último Guerrero además de Euforia y Niebla Roja por lo que puede cambiar el futuro inmediato de esta agrupación.
Los jóvenes espectaculares Pegasso, Tritón y Soberano Jr. se enfrentarán a los colmilludos Sagrado, Misterioso y Tiger. El pique entre El Soberano y Misterioso cada vez está más candente por lo que puede devenir en un encuentro por las incógnitas en un futuro cercano.
Los Pequeños Estrellas Eléctrico, Fantasy y Último Dragoncito se medirán a Pequeño Pierroth, Mercurio y Pequeño Nitro.
Para abrir la función estará Sensei, Bengala y Príncipe Diamante contra Akuma, El Hijo del Signo e Inquisidor.
No lo olviden, toda la emoción y espectacularidad de la mejor lucha libre del mundo se vive y se disfruta a tope en la majestuosa Arena México, una función que arrancará en punto de las 7:30 de la noche en la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre y el epicentro de las grandes emociones.