ringo01

 

Una gran función de lucha libre y Kick Boxing nos espera este jueves 20 de abril en la Arena Coliseo a beneficio de Ringo Mendoza y Chacho Herodes. Dos leyendas que marcaron toda una época en este deporte en nuestro país. Las emociones arrancarán en punto de las 7:30 de la noche y culminarán con un extraordinario choque donde por un lado aparecerán dos miembros de Los TGR como El Terrible y “el corsario del amor” Rey Bucanero quienes tendrán a un poderoso aliado como “el luchador de otro nivel” Último Guerrero para medirse a “el Toro Blanco” Rush, El Villano IV y “el príncipe maya” Canek. En este momento Rush tendrá enfrente a dos de sus más fuertes rivales como El Terrible y Último Guerrero por lo que se puede desatar una verdadera tormenta de proporciones descomunales.
En el turno semifinal estará el “joven de 24 kilates” Ángel de Oro que estará haciendo equipo con una sociedad que será muy polémica ya que estarán en el mismo bando Atlantis y Mano Negra. Éste último fue desenmascarado por “el ídolo de los niños” y, ni el paso de los años ha curado las heridas para el rudo del guante negro por lo que en esta esquina las tensiones estarán al por mayor y al joven Ángel de Oro le tocará estar en medio de esta situación. En el bando contrario estará el siempre polémico y carismático “patas agrias” Mr. Niebla, además “el macho de Lagos” Máscara Año 2000 y, por si fuera poco, el colmilludo Fuerza Guerrera. Impresionante será este choque que mantendrá a los asistentes al filo de la butaca.
Antes veremos un duelo de grandes maestros de este deporte con la presencia de Solar y “el maestro lagunero” Blue Panther contra Black Terry y Negro Navarro. Este será un deleite para todos los amantes de la lucha clásica ya que estará plagada de llaves y técnica.
En la segunda lucha veremos en acción a seis juniors con Ultramán Jr., Canek Jr. y Solar Jr. que se enfrentarán a Herodes Jr., Fishman Jr. y Máscara 2000 Jr. Par abrir la función estará una lucha que será totalmente en estilo retro pues veremos en mano a mano a Zoom Driver contra José Marquez.
Antes de esto tendremos por primera vez en la Arena Coliseo enfrentamientos de Kick Boxing con dos peleas en esta disciplina donde estarán participando el Campeón Nacional Amateur 2016 Ricardo Ramírez, Jesús Domínguez, Ramsés Miranda y Paul Candyman, éste último que ostenta el Campeonato Mundial en Kick Boxing.
No lo olviden, esta función, que será un gran gesto de apoyo del gremio luchístico en apoyo a estas dos leyendas de la lucha libre, se realizará en el histórico coso de Perú 77, en una función que pasará por la puerta grande a los grandes momentos de la historia. 
jueves