Homenaje a Ringo Mendoza y Chacho Herodes
-Villano IV y Canek regresan a la Arena Coliseo
-Debuta Universo 2000 Jr.
cmll25
Hoy, jueves 20 de abril, la Arena Coliseo se vestirá de gala para presentar un cartel nunca antes visto, donde se combinarán luchadores de ayer y hoy en pro de una noble causa, apoyar a dos verdaderos gigantes de la lucha libre, Ringo Mendoza y Chacho Herondes, en una función que no solo contará con las estrellas del pancracio, sino con dos peleas de exhibición de Kick Boxing, todo en punto de las 7:30 de la tarde en el embudo de Perú 77.
Como platillo estelar de esta magna función se dará la reaparición en las arenas del Consejo Mundial de un integrante de La Dinastía Imperial, el Villano IV, el cual hará equipo con el legendario Canek y serán complementados por el luchador más odiado del momento, Rush. Juntos enfrentarán a los poderosos Rey Bucanero, Terrible y Último Guerrero. Esta será una oportunidad de oro para Villano IV, pues desde hace mucho tiempo manifestó su intención de vengar a su hermano Ray Mendoza Jr; quien fue despojado de la máscara por Último Guerrero, y esta vez se toparán de frente.
Una de las luchas que más han llamado la atención es la semifinal, donde Atlantis se unirá a su eterno rival, Mano Negra, y al joven Ángel de Oro. Ellos enfrentarán a Mr. Niebla y los también legendarios Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000. Prácticamente, desde que Atlantis le quitó la máscara a Mano Negra, habían compartido esquina, y será interesante ver hasta dónde pueden trabajar juntos esto gladiadores que abarrotaron la Arena México el 01 de octubre de 1993.
Una lucha de maestros será la que se presentará en el turno especial, cuando Solar y Blue Panther unan fuerzas para enfrentar a los actuales Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, Black Terry y Negro Navarro. Antes los juniors tendrán acción con la presencia de Ultramán Jr; Solar Jr; y Canek Jr; para enfrentar al ex integrante de la Peste Negra Herodes Jr; Fishman Jr; y directamente de Lagos de Moreno, Jalisco, Universo 2000 Jr.
Y para iniciar las hostilidades tendremos la exhibición de dos peleas de Kick Boxing y la presencia de La Barbie Juárez, una boxeadora consentida de la Arena Coliseo.
Ringo Mendoza y Chacho Herodes serán homenajeados en el lugar de sus grandes triunfo, la Arena Coliseo, por lo que todos tenemos una cita este jueves, en punto de las 7:30 de la tarde en el Embudo de Perú 77.