El joven luchador Soberano Jr. está teniendo un 2017 de ensueño ya que el viernes pasado ganó el Torneo de la Copa Jr. después de vencer en la final al heredero de don Carmelo Reyes: Sansón en un enfrentamiento que resultó sumamente espectacular. Su gran calidad y carisma están elevando su categoría de manera significativa. Este viernes regresa a la Arena México mejor posicionado ya que aparecerá en el turno especial de esta importante función donde tendrá de aliados al espectacular tapatío Esfinge y al “orgullo de Atlixco Puebla” Guerrero Maya Jr. para medirse a tres gladiadores que han probado ser sumamente peligrosos como Los Revolucionarios que están integrados por “el capitán de la lucha libre” Bobby Villa, “el coronel” Pólvora y al frente del pelotón a “el general” Dragón Rojo Jr.
Sin duda esta será una difícil prueba para el gladiador originario de la Comarca Lagunera que ha demostrado grandes cualidades luchísticas en momentos importantes como cuando ganó junto con Star Jr. las máscaras de El Cholo y Ramstein el día de reyes de 2015 o en el Torneo Sangre Nueva en 2013. Así que poco a poco la categoría de este gladiador ha estado en ascenso y este viernes tendrá una de las pruebas más complicadas ya que estos son rivales con más colmillo y peso de los que está acostumbrado a enfrentar.
Con Bobby Villa ha tenido antecedente en enfrentamientos pues en 2013 ambos llegaron a la final del Torneo La Gran Alternativa donde Soberano Jr. estuvo apadrinado por La Sombra mientras que Bobby lo estuvo por Rey Escorpión. Desafortunadamente para su causa los ganadores fueron El Revolucionario y El Escorpión. Esta vez se verán las caras de nueva cuenta y será la oportunidad de que el joven técnico pueda superar a su rival que es más pesado que él.
Así que excelente pinta el futuro inmediato para el carismático lagunero y no dudemos que en fechas recientes mantenga fuertes rivalidades que lo lleven a protagonizar importantes batallas porque este gladiador está llamado a los sitios estelares.