atlantis
Las acciones y emociones arrancarán en punto de las 7:30 de la noche en una tremenda función en la Arena México ya que se darán cita muchas de las más grandes estrellas del CMLL. Para el momento estelar estarán presentes tres de los luchadores con más arrastre con el público ya que veremos juntos al poseedor de la máscara más valiosa del universo luchístico como Atlantis, además del “ídolo de plata y oro” Carístico y “el príncipe de plata y oro” Místico. Un experimentado luchador haciendo equipo con dos habilidosos gladiadores quienes formarán un tremendo bloque para enfrentar a unos Guerreros Laguneros como Gran Guerrero y Euforia que están en serios problemas internos con Niebla Roja. Una verdadera crisis donde huele a una catástrofe guerrera.  
En el turno semifinal veremos en acción al carismático “rey del garrote” Bárbaro Cavernario que estará haciendo equipo con dos Revolucionarios como “el capitán de la lucha libre” Bobby Villa y al “coronel” Pólvora. Sin duda ellos formarán un poderoso equipo que intentarán hacer ver su suerte a la sociedad que estará capitaneada por “el maestro lagunero” Blue Panther, el suicida queretano Rey Cometa y el neozelandés Johnny Idol.
Los jóvenes espectaculares Fuego, Pegasso y Stigma estarán haciendo un espectacular equipo para hacer frente a tres rudos de enorme colmillo con los hermanos Puma y Tiger que tendrán el respaldo del “incendiario” Disturbio. Extraordinario y vertiginoso será este enfrentamiento ya que los seis gladiadores están condiciones físicas envidiables por lo que despertarán grandes emociones.
Antes disfrutaremos de un Match Relámpago entre “el moderno látigo lagunero” The Panther y “el rey del yogurt” Misterioso Jr. un duelo de laguneros de diferentes estilos pero que promete arrancar grandes emociones.
En el segundo encuentro veremos un choque de Amazonas del Ring con “la morenaza de fuego” Marcela, la escultural Jarochita y la “reina de los lobos” Skadi. Sus rivales serán tres rudas que manejan enormes dosis de maldad como “la flor letal” Amapola, “la muñeca maldita” Tiffany y “la flor del desierto” Reyna Isis.
Para abrir la función estarán Los Pequeños Estrellas en acción con la presencia de Aéreo y Acero quienes estarán midiéndose a los rudos más despiadados de esta división como Pequeño Pierroth y Mercurio.  
No lo olviden, toda la emoción y espectacularidad de la mejor lucha libre del mundo se viven y se disfrutan a tope en la majestuosa Arena México, la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre y donde es el epicentro de las más grandes emociones.