shocker

Esta noche en la Arena Coliseo veremos uno de los regresos más esperado de los últimos meses ya que “el 1000% guapo” Shocker estará de nueva cuenta en actividad después de superar una fuerte lesión de la quijada. Éste luchador en cada presentación hace un derroche de talento y carisma por lo que ya es toda una institución en este deporte. Ahora lo volveremos a ver después de cinco meses de ausencia de los encordados. Esta noche aparecerá en la lucha estelar escoltado por dos impresionantes luchadores como el Líder de los Guerreros Laguneros Último Guerrero y “el Káiser del infierno” Mephisto para hacer frente a tres gladiadores de gran categoría como el poseedor de la máscara más valiosa del universo luchístico y quien recientemente fue condecorado con la Medalla al Mérito Deportivo, Atlantis, además del “ídolo de plata y oro” Carístico y por su fuera poco “el joven de 24 kilates” Ángel de Oro. Sin duda nos espera un cúmulo de emociones para este momento.
Antes estará en acción a La Nueva Generación Dinamita con la presencia de los tres jóvenes herederos de esta dinastía como Sansón, Cuatrero y Forastero quienes se medirán a “el maestro lagimero” Blue Panther que va a estar al frente de los ataques de dos espectaculares gladiadores como el cadencioso Fuego y “el misil humano” Stuka Jr.  
En la tercera lucha estarán en acción Las Amazonas del Ring con “la morenaza de fuego” Marcela, la chaparrita regiomontana Princesa Sugehit y la escultural Sanely quienes estarán enfrentándose a tres rudas despiadadas como “el puertorican power” Zeuxis, la poderosa panameña Dalys y como complemento a la “flor del desierto” Reina Isis”.  Tremendo choque presenciaremos en este momento ya que El Caribean Team son posiblemente el dúo más contundente de la historia, además entre Zeuxis y Princesa Sugehit se ha desatado una verdadera tormenta que ha escalado los niveles de la cordura por lo que seguramente las veamos dando rienda suelta a sus rencores.
Antes Starman, Flyer y Magia Blanca estarán enfrentando al “Pedro Infante de la lucha libre” Metálico, Espanto Jr. e Inquisidor. Para abrir el encuentro veremos a Leono y Bengala medirse a Cholo y Apocalipsis.
No lo olviden, la experiencia de la mejor lucha libre del mundo se vive y se disfruta al máximo en la Arena Coliseo, el recinto histórico de Perú 77 enclavado en el barrio de la Lagunilla y donde se dan cita las grandes emociones.