terrible

La alianza que el Consejo Mundial de Lucha Libre mantiene con la empresas japonesas y norteamericanas sigue dando frutos, pues esta semana se anunció la participación de Silueta, Último Guerrero y Terrible en importantes eventos de REINAy ROH, con lo que la lucha libre del Consejo sigue dando de qué hablar alrededor del mundo.
Así pues, Rin Of Honor hizo oficial que Último Guerrero y Terrible participarán el 23 de junio en un Pago por Evento en el Auditorio Lowell Memorial, que será transmitida a través de rohwrestling.com.
Se dieron a conocer las estrellas que competirán y las luchas que han sido firmadas con la participación de los mejores talentos mundiales y se confirmó que las estrellas del Consejo, Ultimo Guerrero y Terrible, competirán y tomarán parte en la firma de autógrafos.
Una de las batallas más seguidas por la afición de Estados Unidos fue la que Último Guerrero protagonizó ante Matt Taven exponiendo el Campeonato Mundial Medio Histórico NWA en la Arena México.
Además, la trayectoria de 25 años como luchador profesional y el haber sido Campeón Mundial Completo del Consejo y un importante récord en luchas de apuesta le valieron a Terrible para ser tomado en cuenta por ROH.
Último Guerrero y Terrible ya se encuentran listos para poner la lucha libre del Consejo muy en alto; lo mismo hará Silueta, la joven tapatía que participará en una gira por Japón a partir del 01 de junio, y que concluirá el 19 del mismo mes.
Silueta ganó el Campeonato Mundial Medio Jr; el 30 de agosto de 2014, y desde entonces su presencia en la empresa de lucha libre femenil REINA ha sido constante.
El intercambio de talento entre las CMLL, REINA, ROH y NJPW sigue adelante, y se espera que pronto se confirme la participación de gladiadores internacionales en la Catedral de la lucha libre, la Arena México