nieblaroja01

En estos momentos el luchador que ha sido blanco de ataques desde diferentes flancos es Niebla Roja quien el viernes pasado se oficializó su salida de Los Guerreros Laguneros después de más de un mes de constantes roces entre ellos. Una estampida de ataques tenía como objetivo a Niebla Roja y, de paso, a su hermano Ángel de Oro por lo que se hizo patente el rompimiento.  De inmediato a su expulsión de Los Guerreros Laguneros, Niebla Roja formó alianza con su hermano, Ángel de Oro, asegurando que Los Ángeles estaban de regreso haciendo referencia a la dupla que hicieron años atrás cuando Niebla Roja era Ángel de Plata y hacían pareja. 
En este proceso de cambio al bando técnico ha tenido algunas presentaciones como rudo. El lunes pasado apareció en la Arena Puebla junto con Los Revolucionarios Pólvora y Dragón Rojo Jr. para medirse al Ángel de Oro, Stigma y el neozelandés Johnny Idol. Niebla Roja lejos de unirse a la causa revolucionaria, en el momento clave, cuando Dragón Rojo aplicaba una rana a Ángel de Oro que parecía definitiva, entró a las acciones Niebla Roja para voltear el sometimiento y dejar al “general de la lucha libre” con las espaldas planas, lo que definió la lucha. Así, Niebla Roja y Ángel de Oro fueron víctimas de arteros ataques de Pólvora y Dragón Rojo Jr   que desquitaban su coraje. Niebla Roja se acaba de echar dos peligrosos escorpiones en la espalda por lo que debe prepararse muy bien.
Este viernes por lo pronto será la primera aparición de Niebla Roja en el bando técnico junto con Ángel de Oro y Místico y como rivales tendrán a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia. Niebla Roja ahora si podrá enfrentar a sus otrora camaradas de manera directa y sacar los rencores acumulados en todo ese proceso. Ahora con su nuevo y gran aliado Ángel de Oro y con el apoyo de Místico pueden hacer una fuerte resistencia a los ataques Guerreros.