marco corleone

 
Las emociones estarán desbordadas hoy a partir de las 7:30 de la noche en la Arena México, cuando se vean las caras en mano a mano “el águila italiana” Marco Corleone contra el intimidante Terrible, quienes dejaron varias cuentas pendientes la semana pasada por un polémico triunfo del miembro de la TGR. Esta noche podrá ser el momento en que se formalice un duelo de apuestas entre estos dos enormes gladiadores. Por lo pronto el italoamericano tiene una espina clavada desde la semana pasada por lo que no sería extraño que saliera al rudo como toro desbocado con tal de saciar su sed de venganza, aunque el Terrible es un gladiador con enorme colmillo y mañas por lo que no será una tarea fácil para el importado.
En el momento semifinal veremos a dos miembros del espectacular Sky Team, por un lado “el depredador del aire” Volador Jr. que está recién desempacado de Japón además del impresionante Valiente quienes tendrán de aliado al ex Guerrero Lagunero y recién estrenado en el bando técnico, Niebla Roja el cual se topará de frente a sus ex camaradas y ahora peligrosos rivales como Euforia y Gran Guerrero además del líder de Los Hijos del Infierno Mephisto. Grandes emociones se arrancarán en este enfrentamiento que tiene tintes para escalar a luchas con enorme trascendencia.
Antes veremos a los hermanos Blue Panther Jr. y The Panther quienes tendrán el apoyo del espectacular poblano Pegasso para medirse a los Revolucionarios como “el general de la lucha libre” Dragón Rojo Jr. y al “coronel” Pólvora quienes tendrán el invaluable apoyo de “el maldito del ring” El Sagrado.
En la tercera lucha veremos el debut en la Arena México de Universo 2000 Jr. el nuevo integrante de la Dinastía Dinamita quien tendrá de socios a los hermanos Puma y Tiger para enfrentar a tres científicos espectaculares como el tapatío Esfinge, el moderno cadete Starman y al suicida Oro Jr.
Como segunda lucha estará el enfrentamiento entre Las Amazonas del Ring con “la más bonita” Estrellita, la escultural Sanely y por si fuera poco estará la chaparrita regiomontana Princesa Sugehit para enfrentar al “puertorican power” Zeuxis, “la muñeca maldita” Tiffany y la poseedora de la sonrisa perfecta, la Metálica.
Para abrir el encuentro estarán Leono y Bengala quienes se medirán a Hijo del Signo y Artillero.
No lo olviden, toda espectacularidad y adrenalina de la mejor lucha libre del mundo se viven y se disfrutan a tope en la majestuosa Arena México, la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre y donde es el epicentro de las emociones.