niebla-guerrero

Niebla Roja está sentado en un auténtico barril de pólvora, pues nunca pensó el calvario que viviría al abandonar a Los Guerreros Laguneros y cambiar al bando técnico. La noche del pasado lunes en la Arena Puebla, Último Guerrero le dio una probadita y despojarlo de la capucha, “te lo dije, cada que te enfrente así vas a quedar, porque esa máscara es mía”, dijo el líder de los rudos tras hacer su fechoría.
Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero hicieron sufrir, y en serio, a Niebla Roja, Ángel de Oro y Místico, desde el primer momento atacaron sin piedad y la primera caída se la llevaron los rudos, dejando el ambiente hirviendo a los aficionados, pero el objetivo principal era Niebla Roja. Los rudos no perdonan que el ex Ángel de Plata haya abandonado el grupo y cambiado al bando técnico para reunirse con su hermano, Ángel de Oro, por eso quisieron cobrar venganza y acabar con el nuevo técnico. Pero estos reaccionaron y sacando fuerzas de flaqueza empataron la contienda.
Pero los Guerrero no daban su brazo a torcer y lograron seguir con el dominio durante la tercera caída. En esta los lances espectaculares aparecieron por parte de Místico y Ángel de Oro dejando en el centro del ring a los hombres de la rivalidad, Niebla Roja y Último Guerrero, quien sin pensarlo despojó de la capucha al técnico por lo que fue descalificado.
En la lucha anterior se dio un violento mano a mano entre el líder de Los Ingobernables, Rush, y el líder de La Peste Negra, Mr. Niebla. Ambos contendientes se dieron literalmente hasta con la cubeta, pues Niebla estrelló una caja con cervezas sobre la cabeza de su rival y remató con unos buenos paraguazos. Fueron tres caídas intensas, pero el triunfo fue para Rush quien doblegó a Niebla con patadas al rostro, sentón y toque de espaldas.
Quienes dieron un concierto de rudeza fueron La Nueva Generación Dinamita, Sansón y Cuatrero, complementados por su tío, el “Macho de Lagos” Máscara Años 2000. Como en sus años mozos el Dinamita guio a sus sobrinos por el camino de la maldad, pero no se esperaban la astucia de Valiente, Stuka Jr; y Stigama, quienes resultaron finalmente los ganadores de la contienda.