“NO ME IMPORTA EL DOLOR”: MISTICO
Máximo, por el Mundial Completo
Gran regreso a los cuadriláteros mexicanos fue el que tuvo Místico la semana pasada en la Arena México®, y este viernes se volverá a presentar en el mismo escenario acompañado de dos inmejorables compañeros, Valiente y Volador Jr; para juntos enfrentar el poderío de Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja, Los Guerreros Laguneros.
En punto de las 20:30 horas arrancarán las acciones este viernes 30 de enero en la monumental Arena México®, que tendrán en el turno estelar al “príncipe de plata y oro”, quien asegura no importarle el dolor con tal de que la gente salga contenta: “No lo niego, tengo dolor en mi pierna, la operación que tuve no es para menos, pero no me importa, prefiero vivir con dolor a dejar los cuadriláteros; antes del accidente que tuve en motociclista era uno, ahora soy otro porque aprendí a valorar todo lo que tengo”, aseguró Místico.
Sobre la batalla en su segunda presentación en la Arena México abundó: “Tengo dos grandes compañeros y estoy seguro que vamos a sacar una muy buena lucha, los rivales son difíciles, el Guerrero, Euforia y Niebla Roja tienen fuerza, estatura, experiencia, pero nosotros lucharemos con el corazón para regalarle a todo el bonito público una victoria”.
En la batalla semifinal de la velada Máximo tendrá un gran reto frente a él, pues enfrentará a Terrible estando en disputa el Campeonato Mundial Completo CMLL en poder del rudo. Máximo, el exótico número uno de la lucha libre está sentado en un auténtico barril de pólvora, pero confía en salir adelante.
Una revancha se realizará en el turno especial cuando Los Ingobernables La Sombra, La Máscara y Marco Corleone vuelvan a verse las caras con sus acérrimos rivales Negro Casas, Shocker y el australiano Thunder, una batalla que promete ser harto violenta y de pronósticos reservados.
La familia Panther verá acción en la tercera batalla del cartel. El maestro Blue Panther será arropado por sus hijos The Panther y Blue Panther Jr; pare enfrentar a Virus, Misterioso Jr; y el japonés más destacado de los últimos años, Kamaitachi.
La pareja técnica número uno entre los Pequeños Estrellas aparecerá este viernes en el escenario de lucha más importante del mundo; Astral y Eléctrico harán equipo con Shockercito para enfrentar a tres huesos duros de roer, Pequeño Nitro, Mercurio y Pequeño Pierroth, éste último tiene pleito con los tres técnicos, la rivalidad con Shockercito no termina pese a que le rudo le quitó la máscara; a Eléctrico quiere arrebatarle el Campeonato Nacional Ligero que, asegura Pierroth, le quitaron en el escritorio, y con Astral quiere un duelo de máscaras.
Y para arrancar motores aparecerá un verdadero príncipe azul, Soberano Jr; y un tapatío que por cuarta ocasión se presentará en viernes de arena México, Esfinge, ellos chocarán ante el Pedro Infante de la lucha libre Metálico, y el profesor Arkangel.
Un cartel redondo el de este viernes, recuerden, la cita es en punto de las 20:30 horas en la monumental Arena México®

ASTRAL FIRME CAMPEÓN MINI
-Demus exige revancha
Gran batalla fue la que ofrecieron el lunes 26 de enero Astral y Demus 3:16. La Arena Puebla fue el escenario donde los pequeños gigantes del ring disputaron el Campeonato Mundial de los Pequeños Estrellas que finalmente permaneció en la cintura del científico, pero Demus no se quedará con los brazos cruzados, pues ya quiere la revancha
“Independientemente del resultado dimos una gran lucha, algo de resaltar es que toda la lucha fue dentro del ring, solo salimos de él durante dos lances; la gente se llevó un buen sabor de boca porque vieron a un Demus llaveando a diferencia de lo que siempre me ha caracterizado, que es la rudeza”, dijo Demus.
La primera caída fue para Astral, quien supo atrapar a Demus con una huracarrana para dejarlo liquidado, “Sin duda es un gran rival, muy difícil, pero supe ir llevando la lucha a mi beneficio y ganar la primera caída”, aseguró Astral.
Para la intermedia Demus sacó su característica valagueza, misma que no resistió Astral, con lo que se empataron las acciones.
En la tercera caída una plancha de Astral sobre el rudo hacia afuera del ring le puso mayor emoción a la batalla, de regreso al ring Demus falló una plancha, cosa que Astral aprovechó para llevarlo a las espaldas planas y firmar su triunfo.
“No es excusa, pero estaba enfermo de gripa; lógicamente no me siento contento, me entristece haber perdido esta lucha y que no se haya programado en un lugar mejor de la cartelera, pero pese a todo la gente recibió una gran batalla, digna de un Campeonato; ahora quiero la revancha, y después las máscaras, de Astral o Eléctrico”, finalizó el rudo.
“Es un gran triunfo para mi carrera, estoy iniciando con mucha fuerza este año, ahora vienen cosas mejores, si Demus quiere una lucha de máscara contra cabellera yo encantado, pero ya vio que no soy un luchador al que se le puede ganar fácil, soy el Campeón Mundial”, aseguró Astral.

SÁBADOS RETRO HACEN UNA PAUSA
A todos los aficionados a la mejor lucha libre del mundo se les comunica que, por única ocasión, este sábado 31 de enero no se realizará la función de Sábados Retro de Arena Coliseo.
La razón es que ese mismo día se presentará un evento de boxeo, por lo que es imposible empatar ambos. Ante esto el Consejo Mundial de Lucha Libre informa que esta será la única ocasión en que se suspendan y, a partir del 07 de febrero regresará la actividad sabatina al coso de Perú 77.
De esta forma invitamos a que desde el primer sábado de febrero asistan a las funciones que presentan un concepto como en antaño, pues se presentan cinco luchas en mano a mano sin límite de tiempo entre nuevos valores, una lucha semifinal en parejas y una estelar en relevos australianos, así como en los primeros años del embudo de la Lagunilla.

A LA OPINIÓN PÚBLICA
Referente a lo que se ha difundido en un comunicado a causa la ausencia de Atlantis y Último Guerrero en la Arena de Tlanepantla, el sábado 31 de enero del presente año, el Consejo Mundial de Lucha Libre informa a la opinión pública que no se hace responsable de la ausencia de luchadores en eventos que no son contratados en acuerdo con la empresa.
Los promotores tienen conocimiento de que quien desee contratar los servicios de algún luchador deberá hacerlo directamente en la oficina de la Arena México, para evitar cualquier mal entendido o que se empaten presentaciones previamente programadas. De lo contrario el CMLL no respaldará esos programas, así como ausencias y problemas que se puedan suscitar,  pese a que estos ya hayan sido publicitados.
El CMLL lamenta que el promotor de Tlanepantla haya hecho caso omiso de reglas que con anterioridad eran de su conocimiento.
Por tal razón, hacemos del conocimiento público que el CMLL apoya a todos los promotores para la difusión y aumento de fuentes de trabajo, siempre y cuando actúen en conjunto con la empresa y no de forma independiente.
 
Atentamente
Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)

ZEUXIS SIGUE COSECHANDO TRIUNFOS
Zeuxis está teniendo un inicio de 2015 increíble, el pasado lunes 19 de enero en la Arena Puebla® se coronó Campeona Nacional Femenil al destronar a Estrellita y al siguiente día refrendó su superioridad sobre “la más bonita” al vencerla en un Mach Relámpago en la Arena México®. “Logré en poco tiempo lo que en muchos años he estado buscando y voy a seguir con todo para demostrarle a la gente que puedo mantenerme dentro de su gusto”. Mencionó Zeuxis quien está cosechando los triunfos que con esfuerzo, disciplina y dedicación estuvo sembrando.  
Para Zeuxis Estrellita ya es una meta superada, su siguiente objetivo es enfrentar y derrotar a Marcela, una de las luchadoras más completas del CMLL. Zeuxis inició su carrera luchística en 2007 junto con Lluvia quien posteriormente la invitó a entrenar con El Satánico en la Arena Coliseo, éste, al ver los conocimientos heredados de sus profesores, las cualidades que había desarrollado y el empeño que ponía esta luchadora, la pulió y ayudó a formar a una gladiadora de enorme hechura. El 2 de julio de 2008 en la Arena Coliseo de Occidente debutó en el CMLL en el bando técnico, pero fuertes diferencias con Marcela la obligaron a cambiar de bando cuando no había terminado ese año. A partir de ese momento no ha podido tener un enfrentamiento directo con ella para demostrar quién es quién. Ahora, Zeuxis atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera por lo que derrotar a “la morenaza de fuego” ya lo tiene presupuestado.
Sabedora de su gran calidad, quiere ser reconocida internacionalmente por lo que sus objetivos están fuera de las fronteras nacionales. En la primera edición del Campeonato Mundial CMLL-Reina en 2011, Zeuxis perdió la lucha final de la eliminatoria ante Ray, pero en 2013 se coronó como campeona al destronar a Silueta, la segunda campeona. Poco más de un año después, Zeuxis, fue derrotada por Silueta y así perdió el campeonato, por lo que aspira a recobrar el cetro que recientemente recuperó Silueta. Otro objetivo es arrebatarle a Syuri el Campeonato Mundial Femenil del CMLL, campeonato que Marcela fue a perder en Tokio el 12 de diciembre pasado. Zeuxis cuenta con doble nacionalidad, mexicana y puertorriqueña. Éste 2015 va a tener una gira de trabajo a Puerto Rico por lo que quiere que sus paisanos la reconozcan y valoren su calidad.
De fuerte carácter y explosiva sobre el ring, Zeuxis es de esas luchadoras que no pasan desapercibidas, el recuerdo de sus hazañas será permanente. Zeuxis atraviesa por un excelente momento y tiene todo para posicionarse como una de las mejores luchadoras de la actualidad por lo que es una de las figuras del CMLL a seguir éste 2015.

REGRESAR