ASTRAL VENCIÓ A ELÉCTRICO Y CONTINÚA COMO MONARCA UNIVERSAL DE LOS PEQUEÑOS ESTRELLAS
Éste viernes en la Arena México® ambos enfrentarán a los dos rudos más poderosos del CMLL: Peq. Pierroth y Demus 3:16
 
Eléctrico y Astral forman son la pareja más espectacular de su categoría, pero tuvieron que enfrentarse después de que Eléctrico ganó la eliminatoria para disputar el Campeonato Mundial de los Pequeños Estrellas en manos de Astral. Una lucha entre dos técnicos y grandes amigos que resultó realmente espectacular.
Llaves, lances y fuertes castigos aplicaron ambos luchadores el domingo pasado en la Arena México con el objetivo de conseguir la victoria. Fuera del ring quedaron las afinidades y sólo quedó el deseo de Eléctrico de convertirse en campeón y el de Astral de conservar el título. El sueño de Eléctrico se frustró al encontrarse a un gran gladiador que defendió dignamente su campeonato, y se quedará solamente como Campeón Nacional Ligero. De esta manera Astral se mantiene como Campeón Mundial Mini indiscutible y en espera de siguientes retadores.
El próximo viernes, también en la Arena México, el Campeón Nacional Ligero, Eléctrico y el Campeón Mundial Mini, Astral, harán pareja para enfrentar a los Pequeños Estrellas más rudos del CMLL: Peq. Pierroth y Demus 3:16. Recordemos que Demus 3:16 y Eléctrico tienen una fuerte rivalidad que ya adquirió toques extradeportivos puesto que Demus señaló que el técnico lo lesionó con mala fe en una lucha y que cobrará venganza. Va por él y por su máscara. Un vibrante duelo nos espera del que se notará la superioridad ya sea del bando científico con sus movimientos llenos de técnica y espectacularidad o del bando rudo con todo su poder y crueldad. Llegue temprano a la Arena México y no se pierda éste trepidante duelo. 


VOLADOR JR. RETIENE CETRO
La rivalidad entre Volador Jr; y La Sombra parece no tener fin, y el pasado lunes 06 de octubre disputaron el Campeonato Mundial Welter Histórico NWA, mismo que retuvo el heredero de Remo Banda en tres espectaculares caídas en la Arena Puebla.
Mucho odio existe entre estos dos jóvenes gladiadores y en cada encuentro se dan hasta por debajo de la lengua; hace unas semanas surgieron los retos en el coso poblano y por fin el cetro de Volador Jr; se puso en juego.
Pero en esta ocasión La Sombra no pudo salir con el brazo en alto. Su accionar fue arriesgado como acostumbra, la espectacularidad se hizo presente en varios momentos, además de sacar de sus casillas al público que en su mayoría estuvo con el aún monarca.
Un detalle extraño fue ver como second de La Sombra al rudo Sagrado, quien en todo momento alentó al aún técnico; por el lado del Volador Jr; Ángel de Oro lo estuvo asistiendo, cosa que no agradó para nada a Sagrado pues él fue una de las causas por las que el “maldito del ring” cambió de esquina.
Pero todo salió sobrando, Volador Jr; y La Sombra se entregaron al máximo pero fue Volador Jr; quien resultó más inteligente al llevarse la caída definitiva.
Hay odios que no se olvidan, y Volador Jr; nunca olvidará que La Sombra le quitó la máscara hace poco más de un año… ¿Hasta dónde llegará esta rivalidad?


REGRESAR