KAMAITACHI, TRAS EL MUNDIAL LIGERO
Panthers vs Comando Boricua
Los martes de nuevos valores presentarán este 14 de abril una interesante combinación de juventud y experiencia cuando el Ídolo de los Niños, Atlantis, comparta toda su maestría con el Ingobernable, La Máscara; y el nuevo Campeón Mundial Ligero del CMLL, Dragon Lee. Juntos enfrentarán al poderío de dos integrantes de TGR, Terrible y Rey Bucanero, quienes se complementarán en esta ocasión con el joven japonés Kamaitachi.
La rivalidad no para entre el japonés y el de Tala Jalisco, ahora Kamaitachi quiere arrebatarle el Campeonato Mundial Ligero, pero nadie sabe hasta dónde llegarán en este encono.
Quienes se volverán a unir como familia son Los Divinos Laguneros, el patriarca Blue Panther, aliado a sus hijos The Panther y Blue Panther Jr; lucharñan contra viento y marea ante el Comando Boricua de Pierroth, Sagrado y Misterioso Jr; dos grupos que en cada oportunidad en que se encuentran se parten el alma.
Quien por segunda semana consecutiva protagonizará el match relámpago de martes es Virus, el pequeño maestro que en esta oportunidad enfrentará al joven Fuego en una batalla a una caída con límite de 10 minutos.
Los Juniors que harán causa común en esta función son Star, Súper Halcón y Soberano, tres jóvenes talentosos que no la tendrán nada fácil ya que frente a ellos estarán unos rudos de cuidado, Raziel, Cancerbero y Sangre Azteca.
En la segunda batalla de la noche Magnus, Robin y Sensei enfrentarán al Arkangel, Hijo del Signo y Nitro; mientras que en la inicial los pequeños Aereo y Acero se medirán ante Pequeño Olímpico y Pequeño Universo.
Las emociones arrancarán en punto de las 7:30 de la noche en la monumental Arena México.


NAITOH LLEGA A MÉXICO A TUMBAR LAS TORRES MÁS ALTAS.
Arribará a nuestro país el 22 de mayo próximo
La invasión japonesa se refuerza, uno de los más poderosos y talentosos luchadores japoneses llegara a México ya que la New Japan Pro Wrestling anunció éste 7 de abril que Tetsuya Naitoh, arribará a nuestro país para el próximo 22 de mayo. Con enorme fortaleza y cargado de recursos, el japonés enfrentará a los luchadores más pesados y fuertes del CMLL. Naitoh se presentó por primera vez el 23 de mayo de 2009 en la Arena México como miembro de No Limit mostrándose como uno de los luchadores a vencer y más carismáticos en aquella gira. En aquella ocasión dejó manifiesta su personalidad y fortaleza pues, tenía una tremenda racha ganadora al grado de exponer en un par de ocasiones la cabellera. La primera, el 31 de julio de 2009 cuando Naitoh ganó a Toscano teniendo con esto su primer gran triunfo en México. Para el siguiente 4 de diciembre, perdió la cabellera junto a Yujiro estando del bando opuesto El Terrible en aquella noche donde ninguno de los dos bandos merecía perder. Los No Limit integrados por Yujiro y Naitoh ganaron el Campeonato Campeonato Mundial Completo de Parejas IWGP en octubre de 2008 al vencer a Minoru Tanaka y Prince Devitt.
Sin duda Naitoh llegará a cortar cabezas humillando a los luchadores mexicanos en una verdadera invasión japonesa al CMLL.

TERRIBLEMENTE GUAPOS… Y UN REY
Gran sorpresa provocaron el viernes pasado Terrible, Shocker y Rey Bucanero cuando aparecieron en la Arena México haciendo oficial el nacimiento de una nueva agrupación, los Terriblemente Guapos… y un Rey, quienes se perfilan como una tercia de peligro pues cuentan con gran experiencia y un colmillo largo y retorcido que puede hacer la diferencia.
Acompañándolos estaba La Comandante, una mujer que se ha mostrado como una fiel escudera de Terrible y que lo ha seguido hasta esta agrupación.
“Aquí estamos, presentes para hacer pedazos a quienes se nos pongan enfrente, llámense Ingobernables, Guerreros Laguneros, o Peste Negra, no nos importa, vamos a terminar con todos, a ver quién es el primero que se atreve”, dijeron los rudos.
La relación entre Terrible, Rey Bucanero y Shocker es añeja. Por principio de cuentas fue el 1000% Guapo quien le quito la máscara al Bucanero.
Tiempo después, cuando Shocker fundó la Universidad de los Guapos, Terrible fue uno de sus primeros egresados y juntos tuvieron triunfos importantes. Años más tarde, Shocker y Rey Bucanero se unieron por primera vez en un grupo en la High Society, que también conformaban Marco Corleone y el ruso Alex Koslov.
Ahora, mucho tiempo después, los tres rufianes se han vuelto a unir, ahora en los Terriblemente Guapos y un Rey, que prometen grandes cosas.
Sin embargo quedan varias preguntas en el aire, como el futuro de los TRT, que conformaban Bucanero y Terrible junto a Vangellys y Tiger, quienes parece ser ahora han quedado en la orfandad. Otra duda es con quién se quedará definitivamente La Comandante, con los TGR o con el naciente Poder Boricua, porque la posibilidad de irse con Vangellys y Tiger es prácticamente nula.
Lo cierto es que los TGR están aquí, uniendo su experiencia en el cuadrilátero, algo muy peligroso que puede dar muy buenos resultados.

REGRESAR