ZEUXIS, LA REVELACIÓN DEL AÑO

Una verdadera revelación ha sido la puertorriqueña Zeuxis en las últimas fechas, primero al ganar la Copa 81 Aniversario apenas el 19 de septiembre, y el pasado lunes al vencer a Estrellita en un match relámpago de alarido. Zeuxis ha lanzado retos y quiere todo.

“Estoy muy contenta por el resultado de la Copa 81 Aniversario, ganarle a una gran luchadora como Marcela no es nada fácil, ahora quiero su campeonato”, dijo la luchadora momentos después de vencer a Marcela.

Pero apenas en la función celebrada el lunes 22 de setiembre en la Arena Puebla, la enmascarada ruda se volvió a topar de frente con Estrellita, a quien derrotó sin compasión, cosa que le dio el ánimo para lanzar otro reto: “Quiero y te exijo una lucha por el Campeonato Nacional Femenil”, dijo, cosa que la actual monarca aceptó sin dudarlo.

“Este será el segundo encuentro por ese cinturón, la primera vez corrió con suerte, pero ahora no sucederá lo mismo, este es mi año y vengo por todo”.

Zeuxis, originaria de Puerto Rico, es una luchadora con gran bagaje a nivel internacional, ha sido Campeona de Parejas e Internacional Jr; de la empresa REINA, y ahora quiere hacer historia, ya tiene una copa, le sigue el nacional de la especialidad y no quita el dedo del renglón por el Mundial de Marcela.


REGRESAR