LuchaTour

ResultadosDOMINGO FAMILIAR

¡COMENZÓ LA CELEBRACIÓN DE ATLANTIS!

Todos los Domingos de Julio serán de celebración en la Arena México, ya que El Ídolo de los Niños está de manteles largos por cumplir 38 años de una intachable carrera luchística y esta tarde, dieron inicio de manera oficial los festejos cuando Atlantis y Atlantis Jr. se enfrentaron en un duelo inédito a Panterita del Ring y Panterita del Ring Jr. 

La sorpresa para los Atlantis llegó en la primera ronda al ser superados por Los Panteritas, sin embargo, un cangrejo de Atlantis sobre Panterita del Ring Jr. y una rana invertida de Atlantis Jr. sobre Panterita del Ring obligó a una tercera ronda en la que, Atlantis Jr. interceptó en el aire un ataque de Panterita Jr., al tiempo que el ex Ephesto era colocado en espaldas planas con una huracarrana del Rey de la Atlántida, que comenzó con el pie derecho una serie de festejos que tendrán como sede La Catedral de la Lucha Libre.

En el encuentro semifinal de la tarde, El Audaz, Esfinge y Star Jr. estuvieron a punto de abollar la corona a los Campeones Nacionales de Tríos -Virus, Raziel y Cancerbero-, quienes tuvieron que recurrir a las marrullerías para apuntarse la victoria luego de un foul de Raziel sobre El Audaz, que junto a sus aliados exigió una revancha ante el respaldo de los aficionados.

Un tridente de orgullosos poblanos hizo su aparición en el evento especial y aunque Guerrero Maya Jr., Stigma y Pegasso supieron integrarse a la perfección, el poderío de Los Embajadores del Mal -Vangellys y Dark Magic- junto a El Sagrado los hizo retirarse con el resultado en contra. 

Las Amazonas del CMLL siguen teniendo apariciones espectaculares en el histórico recinto de la Colonia Doctores y en esta ocasión, las experimentadas Amapola y Seductora formaron una alianza poderosa con La Metálica para superar a Skadi, La Guerrera y La Magnífica.

La segunda lucha de la tarde concluyó con una victoria de El Coyote y Yago ante los espectaculares Sonic y Arkalis, mientras que Mercurio superó en un Match Relámpago ante Aéreo para dar inicio a las acciones del Domingo Familiar.