LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡NUEVOS CAMPEONES NACIONALES DE PAREJAS!

¡Atraparon el sueño! Rey Cometa y Espíritu Negro lograron despojar del Campeonato Nacional de Parejas a Atlantis Jr. y Flyer en el combate semifinal del Viernes Espectacular de Arena México luego de una espectacular batalla que fue reconocida con una sonora ovación por parte del respetable.
Los oriundos de Querétaro lograron dejar claro el momento por el que están atravesando luego de llevarse la primera y tercera caída en un choque donde los noveles Atlantis Jr. y Flyer intentaron sin éxito una cuarta defensa al cetro que conquistaron el pasado 13 de Marzo de 2020. ¡Los nuevos reyes son Los AtrapaSueños! 

Para cerrar la función, Místico, Volador Jr. y Carístico formaron El Dream Team del CMLL para enfrentar y derrotar de forma clara y contundente a La Nueva Generación Dinamita conformada por Cuatrero, Forastero y Sansón, quien cayó a manos del Príncipe de Plata y Oro con La Mística.

Otra rivalidad que sigue encendida es la protagonizada por Bárbaro Cavernario y El Felino, y en esta ocasión, El Troglodita del Ring se apuntó la victoria junto a Los Ingobernables -Ángel de Oro y Niebla Roja- ante el integrante de La Dinastía Casas que contó con el apoyo de Templario y su heredero, Felino Jr.

Las Amazonas del Ring y Los Pequeños Estrellas del CMLL también aparecieron en este cuadrilátero y en un Match Relámpago, la poderosa Dalys impuso condiciones ante Marcela, mientras que en el choque inicial, Último Dragoncito y Angelito partieron con la mano en alto luego de enfrentarse a Pierrothito y Mercurio.