LuchaTour

ResultadosDOMINGO FAMILIAR

¡LOS GUERREROS ‘ARRUINAN’ EL FESTEJO DE ATLANTIS!

​La tercera fecha de celebración por los 38 años de carrera de Atlantis culminó de manera amarga para él y Atlantis Jr. en un duelo en relevos sencillos donde enfrentaron a dos rivales que han marcado sus trayectorias: Último Guerrero y Gran Guerrero.

La primera caída transcurrió con normalidad y Los Atlantis tomaron ventaja con un ataque en conjunto, sin embargo, Los Guerreros Laguneros también recurrieron a castigos en conjunto para nivelar la contienda y llegar a la tercera ronda, en la cual, Atlantis Jr. rindió a Gran Guerrero con La Atlántida, sin embargo, en el otro extremo del cuadrilátero, Último Guerrero vencia ilegalmente a Atlantis al despojarlo de la máscara, provocando una confusión en el cuadrilátero que fue aprovechada nuevamente por El Luchador de Otro Nivel para repetir la acción con el junior, ‘robándose’ el festejo del Ídolo de los Niños. 

En una batalla por el Campeonato Nacional de Tríos, Los Cancerberos del Infierno (Virus, Raziel y Cancerbero) lograron su primera defensa ante Star Jr., Esfinge y Dark Panther en un choque emocionante que llegó a su fin cuando el Cancerbero se apoderó del resultado favorable para los monarcas con una variante de La Escalera sobre el tapatío Esfinge.

El poderío de Los Embajadores del Mal se hizo sentir nuevamente en el cuadrilátero de la Arena México con la presencia de Okumura, Dark Magic y Vangellys, que en esta ocasión victimaron al tridente técnico conformado por Volcano, Pegasso y Stigma.

En el segundo encuentro de la tarde, Magnus hizo su presentación oficial en el bando rudo formando sociedad con Grako y Disturbio, gladiador que definió la victoria de los malosos con una potente quebradora sobre Diamond, que en esta ocasión tuvo como aliados a Eléctrico y Drone.

La primera contienda fue un duelo en relevos sencillos de técnicos contra técnicos en la cual, Sangre Imperial y Retro mostraron un buen acoplamiento y una gran vehemencia en sus movimientos para derrotar a Bengala y Retro.