LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡DUELAZO! TITÁN DERROTA A TEMPLARIO Y SE LLEVA EL TORNEO LEYENDA DE PLATA

La Gran Final del Torneo de La Leyenda Plata 2021 fue el platillo estelar del Viernes Espectacular de Arena México y en un mano a mano que fue por demás impresionante, Templario y Titán se enfrascaron en un combate que llenó de emociones que se prolongó durante varios minutos para beneplácito de los aficionados.

Aunque Templario se llevó la primera caída con una cruceta, Titán logró emparejar la contienda con una palanca al brazo, lo cual, obligó a una tercera ronda plagada de emociones, en la cual, El Guerrero León y El Inmortal mostraron lo mejor de su repertorio en busca del triunfo absoluto, el cual llegó para el espectacular tapatío con una desnucadora giratoria, convirtiéndose en el ganador de la decimoséptima edición de esta justa.

En un combate especial en relevos increíbles, Volador Jr. y Vangellys se midieron en CONTRA de la dupla conformada por Euforia y Forastero, gladiadores que dominaron una gran parte de la contienda, pero que no pudieron concretar la victoria ante El Depredador del Aire y El Tanque Alemán. 

Otro duelo que sacó chispas desde el planteamiento bajo la modalidad de relevos increíbles fue el combate en el que los idolatrados Atlantis, Negro Casas y Atlantis Jr. confrontaron a una peculiar combinación de laguneros conformada por Último Guerrero, Blue Panther y Gran Guerrero, quienes finalmente se apoderaron del triunfo cuando El Luchador de Otro Nivel atrapó con Pulpo Guerrero a Atlantis, al tiempo que Blue Panther daba cuenta de ‘El 4:40’ con un Nudo Lagunero.

Defendiendo de forma exitosa el Campeonato Nacional Femenil de Parejas, Lluvia y La Jarochita sumaron un triunfo más en conjunto, en esta ocasión, luciendo en serio peligro ante las rudísimas Dark Silueta y Amapola, que sucumbieron ante la oriunda de Veracruz y ‘La Pequeña Tentación’ con un ataque en conjunto.

Para abrir las hostilidades, Dark Magic, Okumura y El Coyote fueron derrotados por el combinado técnico conformado por los poblanos Guerrero Maya, Stigma y Pegasso.