LuchaTour

ResultadosMARTES DE ARENA MEXICO

¡EL SKY TEAM REGRESÓ CON UNA VICTORIA!

Místico, Volador Jr. y El Valiente volvieron a estar juntos en una misma esquina y como resultado, la espectacularidad y destreza de los técnicos arrancó en múltiples ocasiones la ovación de los aficionados que se dieron cita en el Martes de Arena México para ser testigos del retorno del Sky Team ante un tridente rudo conformado por Euforia, El Felino y El Terrible en el turno estelar de esta noche.

Con una caída por bando, Volador Jr. mantuvo a raya a Euforia con unas tijeras hacia fuera del encordado, situación que fue perfectamente aprovechada por Místico y El Valiente para dar cuenta de El Felino y El Terrible, respectivamente.

En el enfrentamiento semifinal de la noche, Stuka Jr. comandó a Star Jr. y Fugaz en la difícil prueba que representa enfrentarse a Los Cancerberos del Infierno (Virus, Raziel y Cancerbero), quienes vieron abollada su corona como Campeones Nacionales de Tríos luego de ser derrotados de forma clara y contundente por los técnicos, que no titubearon ni un segundo y decidieron lanzar un reto para convertirse en los retadores oficiales de esos cinturones.

En duelo de capitanes, El Sagrado sacó a relucir su colmillo largo y retorcido en el desenlace del evento especial ante Flyer, a quien neutralizó con una llave de la cual ya no pudo escapar el integrante de La Familia Real, que en esta ocasión formó alianza con Panterita del Ring Jr. y Magia Blanca para hacer frente a Universo 2000 Jr., el Hijo del Villano III y el ya mencionado ‘Maldito del Ring’.

Con la inspiración a tope y luciendo una vestimenta en honor a su tio ‘Súper Porky’ Brazo de Plata, Robin definió de forma favorable el duelo donde se integró a Sonic y Diamond superando al Hijo del Signo, Grako y El Coyote.

En la inicial, Sangre Imperial y Retro intentaron por todos los medios hacer valer su ley, sin embargo, Apocalipsis y El Cholo acabaron con todas sus aspiraciones al derrotarlos en duelo a una caída.