LuchaTour

ResultadosDOMINGO FAMILIAR

¡MEPHISTO Y PANTERITA DEL RING EN GRAN RIVALIDAD!

​El Domingo Familiar de Arena México culminó con una descalificación para el bando rudo conformado por Mephisto y Los Gemelos Diablo, que enfrentaron a Carístico, Titán y Panterita del Ring, quien nuevamente se reencontró con su antiguo aliado -El Káiser del Infierno- y sufrió en serio los embates del rudo.

Con una caída por bando y luego de un par de topes suicidas del Rey de Plata y Oro y El Inmortal que mantuvieron lejos del encordado a Los Gemelos Diablo, Mephisto y el otrora Ephesto quedaron frente a frente ante la mirada del referí en turno, que no dudo en descalificar al Káiser cuando despojó de su incógnita a Panterita del Ring.

El mes de las Amazonas continúa y en una batalla aguerrida, Amapola sentenció el resultado favorable para el bando completado por Reyna Isis y La Seductora al dar cuenta de la Campeona Mundial Femenil del CMLL -Princesa Sugehit-, que tuvo que conformarse con el resultado adverso junto a La Jarochita y La Magnífica.

Luciendo en plan grande formando una alianza increíble con Los AtrapaSueños -Rey Cometa y Espíritu Negro-, El Tanque Alemán -Vangellys- fue factor fundamental en la victoria de su bando al quedar en duelo decisivo frente a Luciferno tackleándolo de manera impresionante y propinándole la derrota junto a Los Divinos Laguneros, Dark Panther y Blue Panther Jr.

El personaje de Hombre Bala Jr. está de regreso y en esta ocasión junto a Eléctrico y Oro Jr. no pudieron cosechar lo que con espectacularidad y destreza habían sembrado gracias a las rudezas mostradas por Magnus, Inquisidor y Disturbio, que consiguieron imponer su ley. 

En la primera lucha de la tarde, Pequeño Olímpico y Mercurio no supieron capitalizar el gran dominio que tuvieron a lo largo del duelo y fueron derrotados por Fantasy y Angelito.