LuchaTour

ResultadosMARTES DE ARENA MEXICO

¡LOS CANCERBEROS SIGUEN REINANDO!

Aunque sufrieron gracias a la velocidad y destreza mostrada por los retadores, Los Cancerberos del Infierno lograron mantenerse como Campeones Nacionales de Trios luego de una magnífica batalla en el Martes de Arena México.  

Virus, Raziel y Cancerbero tuvieron que emplearse a fondo en el momento cumbre de la batalla y es que el acoplamiento mostrado por Star Jr., Stuka Jr. y Fugaz se convirtió en un dolor de cabeza para los monarcas, quienes sacaron a relucir su colmillo y su coordinación prácticamente perfecta para dar cuenta de Star y Fugaz logrando su segunda defensa en menos de un mes.

En el encuentro estelar de la noche, Carístico completó las espectaculares acciones aéreas de Volador Jr. y Titán, que mantuvieron lejos del encordado a los integrantes de La Dinastía Casas, Negro Casas y Felino Jr., que no pudieron evitar la derrota de su capitán Euforia con La Mística del Rey de Plata y Oro.  

Para la tercera contienda de esta velada luchística, Los AtrapaSueños -Rey Cometa y Espíritu Negro- formaron una gran sociedad con Guerrero Maya Jr., lo cual se convirtió en una contundente victoria ante El Sagrado, Pólvora y Universo 2000 Jr.  

En la segunda lucha, Nitro y Disturbio parecían haber conseguido el resultado favorable ante Eléctrico y Oro Jr., sin embargo, el referí decretó la descalificación del dúo rudo luego de que Disturbio siguiera castigando al Orgullo del IPN con un descomunal cangrejo cuando el científico ya se había rendido. 

Iniciando las acciones en La Catedral de la Lucha Libre, Príncipe Odin Jr. y El Cholo superaron a Bengala y Leono.