LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡HECHICERO SUPERA ‘A LA MALA’ A VOLADOR JR!

El Alquimista del Ring aprovechó al máximo su aparición en el turno estelar, para junto a Los Gemelos Diablo, propinar una derrota dolorosa a Volador Jr., Fugaz y Titán en el cierre del Viernes Espectacular de Arena México.

La Catedral de la Lucha Libre fue testigo de como Hechicero contó con el apoyo de los originarios de Matamoros, Tamaulipas, que intervinieron en el momento cumbre del duelo para distraer al Depredador del Aire, provocando la victoria del bando rudo, la cual, llegó acompañada de una lluvia de retos por parte del heredero de Remo Banda que desafió a Hechicero para medirse en un mano a mano.

En el turno semifinal de la noche, Las Amazonas del Ring continuaron con los festejos por su 16º Aniversario en las filas del CMLL y en un trepidante enfrentamiento, La Jarochita comandó a La Magnífica y La Vaquerita en su triunfo ante Amapola, Metálica y La Seductora.

El evento especial de la noche finalizó con resultado favorable para un peculiar tridente rudo conformado por Gran Guerrero, Negro Casas y El Terrible, que aprovecharon el momento oportuno para propinarle una derrota a Los Divinos Laguneros -Blue Panther, Dark Panther y Blue Panther Jr.-

Para la segunda contienda, Hombre Bala Jr. retornó a los Viernes Espectaculares con este mote y en una noche llena de inspiración, definió su triunfo junto a Magia Blanca y El Audaz dando cuenta de Los Embajadores del Mal -Okumura, Dark Magic y Vangellys-.

Iniciando las hostilidades, Sangre Imperial y Eléctrico se vieron superados por los peligrosos Disturbio y Magnus, que mantiene una racha invicta desde su llegada al bando de los rufianes.