LuchaTour

ResultadosMARTES DE ARENA MEXICO

FENOMENAL VICTORIA DE MÍSTICO, CARÍSTICO Y DARK PANTHER

Recibiendo una oportunidad de lujo de alternar con los Campeones Mundiales de Parejas en el turno estelar, Dark Panther logró acoplarse a la perfección con Místico y Carístico en un duelo que no fue sencillo, pues frente a ellos tenían a Euforia y Los Ingobernables, Ángel de Oro y Euforia.

El duelo poco a poco fue inclinándose hacia el bando rudo debido a la clara ventaja en cuestión física donde El Coloso Lagunero encajó de maravilla con sus aliados, sin embargo, en la tercera ronda, Místico puso punto final al duelo con La Casita sobre El Terrible.

En el choque semifinal de la noche y con la polémica a tope, Cachorro le dio la victoria a su bando completado por Luciferno y Blue Panther Jr. en un duelo en relevos increíbles donde el benjamin de Los Divinos Laguneros sorprendió derrotando a Stuka Jr., que en esta ocasión fungió como capitán de una esquina completada por Pólvora y Kráneo.

Dejando en desventaja numérica a Okumura y Dark Magic por una lesión, El Tanque Alemán -Vangellys- salió en camilla debido a una lesión muscular, lo cual fue aprovechado por Stigma, Pegasso y El Audaz, gladiadores que basaron su victoria en su formidable dominio de lucha aérea.

Magnus sigue con paso firme en el bando rudo y en esta velada luchística formó alianza con Disturbio y El Hijo del Signo para superar en un espectacular choque a los espectaculares Diamond, Oro Jr. y Robin, mientras que en el encuentro inicial, El Cholo y Apocalipsis dieron cuenta de Retro y Leono.