LuchaTour

ResultadosDOMINGO FAMILIAR

¡CARÍSTICO QUIERE ENFRENTARSE AL BÁRBARO CAVERNARIO!

Convertido en un auténtico rudo de época, Bárbaro Cavernario está más que listo para protagonizar el 88 Aniversario del CMLL, pero antes, en el Domingo Familiar de Arena México formó una poderosa alianza con Ángel de Oro y Gran Guerrero en una batalla en relevos increíbles donde se midieron a Volador Jr., Carístico y Raziel.

Durante gran parte de la batalla, El Ángel Ingobernable y El Guerrero Lagunero mantuvieron lejos de las acciones al Depredador del Aíre y al Ángel Caído, situación que dejo en el momento decisivo frente a frente a Carístico con el Bárbaro Cavernario, gladiador que decidió poner punto final al combate luego de despojarlo de su incógnita, provocando la descalificación de su bando y un reto directo del Rey de Plata y Oro para enfrentarse en mano a mano.

En un enfrentamiento que combinó experiencia y juventud en ambos bandos, Atlantis Jr. y Fugaz fueron respaldados por Panterita del Ring para medirse a Rey Bucanero, el Hijo del Villano III y Virus, quién no permitió que El Heredero de La Atlántida partiera con el resultado favorable al superarlo con toque de espaldas en la ronda definitiva.

Mostrando lo mejor de su repertorio en un duelo de técnicos contra técnicos, El Audaz, Hombre Bala Jr. y Halcón Suriano Jr. se emplearon a fondo para imponer su ley por medio de la lucha aérea ante los no menos espectaculares Cachorro, Panterita del Ring y Magia Blanca.

En la segunda lucha de la tarde, Nitro, El Hijo del Signo y El Coyote hicieron de las suyas ante Eléctrico, Arkalis y Sangre Imperial, mientras que en la batalla inicial, Aéreo y Acero se apoderaron del resultado en otra batalla de técnicos contra técnicos ante Kaligua y Fantasy.