LuchaTour

ResultadosMARTES DE ARENA MEXICO

‘LA MÁKINA INGOBERNABLE’ ARROLLÓ AL REY DE PLATA Y ORO

El Martes de Arena México culminó de forma polémica y es que en duelo de capitanes de bando, El Terrible venció a Carístico, que argumentó haber recibido un golpe de foul por parte de ‘La Mákina Ingobernable’, quien salió con la mano en alto junto a Los Gemelos Diablo I y II.

Siendo secundado por los espectacular Guerrero Maya Jr. y El Audaz, el legendario Panterita del Ring lució en gran forma en el enfrentamiento semifinal de la noche, en el cual, este tridente de técnicos fue capaz de dar cuenta sin mayores contratiempos de la tercia de rufianes que integraron Luciferno, Pólvora y el Hijo del Villano III.

Aprovechando al máximo su mayor peso y tonelaje, Disturbio, El Sagrado y Enfermero Jr. cosecharon una victoria en el Ring Sagrado de la Arena México luego de medirse en una sensacional reyerta a tres jóvenes suicidas: Halcón Suriano Jr., el Cachorro y Panterita del Ring Jr.

La experiencia de Nitro junto a la rudeza del heredero de Los Misioneros de la Muerte -El Hijo del Signo- causó estragos en las humanidades de Sangre Imperial y Robin, que no pudieron hacer nada para evitar su derrota ante los rudos, mientras que en el encuentro que abrió paso a las hostilidades, Kaligua y Angelito se impusieron ante Mercurio y Pequeño Olímpico.