LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡LA JAROCHITA ES LA CAMPEONA UNIVERSAL Y MÍSTICO RETORNÓ A LA CATEDRAL!

El desenlace del mes de las Amazonas del CMLL fue sencillamente impresionante con un duelo donde La Jarochita y Dark Silueta escribieron con letras de oro su nombre en la historia de este deporte al protagonizar la función del Viernes Espectacular de Arena México disputando el Campeonato Universal 2021.

Con seconds de lujo (Último Guerrero por parte de La Jarochita y El Satánico por parte de Dark Silueta), el combate se desarrolló en un inicio por el terreno de la técnica, sin embargo, la vehemencia de ambas luchadoras nos regaló acciones dentro y fuera del encordado, hasta que en el clímax de la contienda, La Jarochita aprovechó el momento y aprovechó para conectar con su patada jarocha de forma descomunal el rostro de la tapatía apoderándose de la victoria y convirtiéndose en la segunda Campeona Universal de Amazonas de la historia.

Uno de los momentos más esperados y después de casi una década, el personaje de Místico volvió a ser encarnado por quien hasta el Miércoles conocimos como Carístico y luego de una inigualable recepción por parte del público, El Seminarista de los Ojos Blancos se fue con el triunfo junto a Hechicero y El Valiente al ejecutar de forma magistral La Mística sobre Último Guerrero, que lució como en sus mejores tiempos junto a Atlantis Jr. y Gran Guerrero… 

Motivo de mención especial, sin duda alguna, fue el retumbar del respetable para recibir al ídolo… ¡El Príncipe de Plata y Oro está de regreso! 

En una noche que marcó el cierre de los festejos por el 16º Aniversario de la división femenil, Dalys, Tiffany y La Metálica se apoderaron de la victoria en otro duelo de Amazonas donde se midieron ante Marcela, Lluvia y La Guerrera.

La segunda lucha de la noche marcó una victoria más de Los Ingobernables (Ángel de Oro y El Terrible), esta vez junto al rudísimo Luciferno, el cual fue un poderoso respaldo para imponer su ley ante Stuka Jr., Dark Panther y Blue Panther Jr.

Para iniciar las acciones del Viernes Espectacular, La Ola Negra (Akuma y Espanto Jr.) se unieron a Magnus mostrando un gran acoplamiento y derrotando a un espectacular tridente de poblanos conformado por Stigma, Pegasso y Arkalis.