LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡VOLADOR JR. BUSCARÁ LA COPA INDEPENDENCIA!

El mes del 88 Aniversario del CMLL y las emociones se intensifican en el CMLL de cara a La Fiesta Máxima de la Lucha Libre Mexicana y esta noche, 12 gladiadores convergieron en el cuadrilátero en busca del primer boleto a la gran final de la Copa Independencia 2021.

Una auténtica constelación de estrellas desfilaron por la pasarela para llegar al cuadrilátero con el firme objetivo de ser el primer finalista, sin embargo, las eliminaciones fueron llegando y los primeros en ser eliminados fueron El Valiente, Cancerbero, El Audaz, Mephisto, Star Jr. y Guerrero Maya Jr.

Dragón Rojo Jr. y El Gemelo Diablo fueron los siguientes en morder en polvo y con ello, cuatro tremendas figuras de la Lucha Libre quedaron con vida, pero sorpresivamente, una acción por parte de Hechicero benefició a Último Guerrero, que aprovechó la distracción de los referís, para conectar con foul y dejar fuera a Místico.

Tras un potente Guerrero Special por parte del Luchador de Otro Nivel, Hechicero recibió la cuenta de los tres segundos al ser cubierto por Volador Jr., que al quedar frente a frente con el Líder de Los Guerreros Laguneros, tuvo que emplearse a fondo y echar mano de lo mejor de su repertorio hasta apoderarse del resultado con una frankesteiner. Tras su victoria, El Depredador del Aire aseguró que tiene una sorpresa para todos los estrellas del CMLL, pues ya no está solo…

La emocionante batalla semifinal de la noche marcó una victoria más para Atlantis y Atlantis Jr., esta vez junto a un aliado de lujo: Stuka Jr., el cual fue clave para que ‘Los Atlantis’ pudieran neutralizar los ataques de Negro Casas, el Hijo del Villano III y Gran Guerrero, que se enfrascó en un duelo personal con El Heredero de La Atlántida, que aun con la victoria en sus manos, destrozó la máscara del ‘Hermanito Chulo’.

En la segunda lucha de la noche, Pólvora, Enfermero Jr. y El Felino Jr. fueron superados por la velocidad y destreza de Los Atrapasueños -Rey Cometa y Espíritu Negro- combinadas con la espectacular fortaleza de Blue Panther Jr., mientras que en el encuentro que dio inicio a las hostilidades, Akuma y Espanto Jr. arrasaron con su ‘Ola Negra’ a Universo 2000 Jr. y El Sagrado en una confrontación de rudos contra rudos.