LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡GRAN GUERRERO VA POR LA COPA INDEPENDENCIA!

La Segunda Fase Eliminatoria de la Copa Independencia fue sumamente intensa y luego de quedar frente a Los Ingobernables -Ángel de Oro y El Terrible-, el Gran Guerrero logró la proeza de dar cuenta del primero con una potente desnucadora y posteriormente aguantó todos los embates de ‘La Mákina Ingobernable’ para derrotarlo con un potente azotón desde el esquinero.

Además de los ya mencionados gladiadores, en esta segunda fase vieron acción: Euforia, Atlantis Jr., Negro Casas, Stuka Jr., Virus, Dark Panther, Gemelo Diablo II, Rey Cometa y Fugaz, que mantuvieron al filo de la butaca a la afición debido a la gran calidad de sus ejecuciones.

Cuatro rudos fueron los más votados por la afición para disputar el Campeonato Nacional de Peso Medio, pero sólo dos de ellos podían ganar la oportunidad de estar en la segunda de dos noches en que se festejará el 88 Aniversario del CMLL, de esta manera, vimos un cuadrangular de auténticas fieras donde los cuatro gladiadores terminaron con las máscaras rotas y en el que, Templario dio cuenta del Enfermero Jr. y Dragón Rojo Jr. hizo lo propio con El Coyote, de manera que el Viernes 24 de Septiembre, ‘El Guerrero León’ se enfrentará a ‘El General de la Lucha Libre’ en busca del nuevo Monarca Nacional de la división.

Antes, Marcela y Princesa Sugehit no pudieron reponerse de la desventaja numérica que representó una lesión que mandó al Servicio Médico a su compañera La Guerrera y fueron derrotadas de forma contundente por Amapola, Reyna Isis y Stephanie Vaquer, mientras que en la primera lucha, Los Depredadores (Magia Blanca y Diamond) ingresaron al cuadrilátero para formar alianza con Panterita del Ring dando cuenta de Okumura, Dark Magic y Pólvora.

Cartél