LuchaTour

ResultadosDOMINGO FAMILIAR

¡ÁNGEL DE ORO VENCE ILEGALMENTE A MÍSTICO!

El Domingo Familiar de Arena México culminó de manera polémica luego de que en el encuentro estelar, Místico, Volador Jr. y El Valiente intentaran apoderarse de la victoria echando mano de lo mejor de su repertorio aéreo ante la increíble tercia conformada por Ángel de Oro, Euforia y Templario.   

Con una caída por bando y el público volcado en apoyo a los técnicos, Volador Jr. y El Valiente mantuvieron lejos del encordado a Euforia y Templario, lo cual fue aprovechado por El Seminarista de los Ojos Blancos para intentar La Mística, pero en las acciones el referí en turno fue golpeado y esto dio pie a que Ángel de Oro despojara de su incógnita al idolatrado técnico para derrotarlo de forma ilegal.  

Mostrándose completamente listos para su compromiso en la Noche de Campeones del 88 Aniversario, Los AtrapaSueños (Rey Cometa y Espiritu Negro) se integraron de manera perfecta con Magia Blanca en el turno semifinal, en el cual, dieron cuenta de una tercia ruda muy peligrosa conformada por Pólvora, el Hijo del Villano III y El Felino Jr. 

Pese a ser superados en velocidad y destreza, El Sagrado, Dark Magic y Universo 2000 Jr. lograron llevar a buen puerto el evento especial de la tarde luego de dejar con los rostros hacia las lámparas a los jóvenes Flyer, Panterita del Ring Jr. y Cachorro.  

Contando con el respaldo de Grako y El Hijo del Signo, Nitro fue el artífice de la victoria de los rufianes en la segunda lucha luego de dar cuenta de Eléctrico, que comandó a Robin y Oro Jr. 

Y en el duelo que dio inicio a las hostilidades, Angelito y Kaligua aprovecharon al máximo su excelso dominio de la lucha aérea para imponer condiciones frente a Mercurio y Pequeño Violencia.