LuchaTour

ResultadosMARTES DE ARENA MEXICO

¡EMPATE DE AMAZONAS! REYNA ISIS RETIENE EL CAMPEONATO NACIONAL FEMENIL…

A tan sólo unos días del Grand Prix Internacional donde ambas representarán a nuestro país, Reyna Isis y Marcela se enfrentaron en un combate donde ‘La Flor del Desierto’ puso en juego el Campeonato Nacional Femenil en un duelo a una sola caída que se tornó sumamente interesante.

El ímpetu de ‘La Morenaza de Fuego’ por poco le cuesta el triunfo a Reyna Isis, sin embargo, las acciones se extendieron hasta fuera del encordado, donde ambas gladiadoras fueron sorprendidas por la cuenta de los veinte segundos por parte del referí en turno, con lo cual, se concretó el empate que dio como resultado la retención del título para la ruda.

En la lucha estelar, Ángel de Oro, El Terrible y Bárbaro Cavernario impusieron condiciones ante El Valiente, Negro Casas y El Felino, gladiador que fue desafiado por El Ángel Ingobernable a exponer el Campeonato Nacional Semicompleto luego de haberlo derrotado a él y al Valiente con un par de Mecedoras.

En el evento especial de la noche, Akuma, El Coyote y Disturbio dieron una muestra de rudeza sin control dejando con los rostros hacia las lámparas a Panterita del Ring Jr., Cachorro y Sangre Imperial.

La segunda batalla de la noche fue un choque de Pequeños Estrellas donde Mercurio formó una tercia impresionante junto a Pierrothito y Pequeño Violencia otorgándoles la victoria tras derrotar con ‘La Chuntara’ a Shockercito, que fue aliado de Angelito y Kaligua.

Y en el duelo inicial, Retro, Leono y Bengala se apoderaron del triunfo ante Príncipe Odín Jr., El Cholo y Apocalipsis.