LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡EMOCIONANTE NOCHE DE VIERNES ESPECTACULAR!

Una noche plagada de emociones y espectacularidad se vivió en el Viernes Espectacular de Arena México, y en el encuentro estelar, Místico y Último Guerrero se reencontraron en una revancha donde El Seminarista de los Ojos Blancos fue acompañado por Volador Jr. y Titán, mientras que El Luchador de Otro Nivel encabezó el ataque de Los Guerreros Laguneros completados por Templario y Gran Guerrero.  

Con una caída por bando y la máscara destrozada, Místico intentaba completar las acciones espectaculares tras una serie de vuelos de aliados y rivales, sin embargo, no contaba con el colmillo de Último Guerrero, que provocó la distracción del referí fingiendo un foul, para después provocar que El Ídolo de Plata y Oro conectara al tercero sobre la superficie, que no dudó en descalificar al tridente técnico. 

El Rey de Plata y Oro desafió al Último de su Estirpe a un mano a mano, desafío que increíblemente fue respondido con un reto de Máscara contra Cabellera por parte del Lagunero.  

En la lucha semifinal, El Satánico retornó a La Catedral de la Lucha Libre para hacer su presentación triunfal junto a los nuevos Infernales, Euforia, Mephisto y Hechicero, quienes arrollaron con su poderoso trabajo en equipo con la cuarteta increíble que conformaron El Valiente y los legendarios Atlantis, Blue Panther y Negro Casas.  Tras su victoria, Los Infernales afirmaron que esta victoria se trata del inicio de una nueva era en el Consejo Mundial de Lucha Libre.  

Las Amazonas del CMLL son una parte fundamental en las carteleras estelares y en esta ocasión, Marcela, Princesa Sugehit y la Avispa Dorada se apoderaron de la victoria en un enfrentamiento ante la Campeona Nacional Femenil -Reyna Isis-, Dark Silueta y Amapola.  

Antes, Guerrero Maya Jr., Flyer y Esfinge superaron a Disturbio, Dark Magic y Luciferno, mientras que en el encuentro que dio arranque a esta función, Sonic y Oro Jr. se apuntaron la victoria ante Inquisidor y Grako.  

Cartél