LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡EL TERRIBLE SIGUE SIENDO REY DEL INFRAMUNDO!

Luego de convertirse en el ganador de la eliminatoria para encontrar retador al título del ‘Rey del Inframundo’, Atlantis Jr. llegó con la inspiración a tope para enfrentar al monarca vigente, El Terrible, que fiel a su costumbre, arribó al cuadrilátero para regalarle al público otra noche mágica con su vasta experiencia.

Tras una intensa y excepcional batalla, Atlantis Jr. parecía imponerse luego de un powerslam y una plancha desde la tercera cuerda, sin embargo, ‘La Mákina Ingobernable’ le dio un giro de 180 grados a la situación y con una enredadera con toque de espaldas logró refrendarse como ‘Rey del Inframundo’, no sin antes, reconocer la calidad del joven técnico, que además de lucir fenomenal en este duelo, ha dejado patente su calidad alternando con los más grandes estrellas de la actualidad.

¡El Inframundo sigue siendo ‘Terrible’! 

El duelo semifinal marcó una batalla más para Los Infernales (Euforia, Hechicero y Mephisto) que en esta ocasión se midieron ante un tridente de peligrosos rufianes integrado por Último Guerrero, Dragón Rojo y Bárbaro Cavernario, gladiador que ‘dio la campanada’ al escapar de un castigo de Hechicero y convertirlo en una plancha que además de dar cuenta del ‘Alquimista del Ring’ lo orilló a aceptar el reto del Troglodita para exponer el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL.

Arriesgando nuevamente los cinturones que las acreditan como Campeonas Nacionales de Parejas, Lluvia y La Jarochita tuvieron que echar mano de lo mejor de su repertorio para adjudicarse la victoria en una lucha a una caída donde tuvieron como peligrosas retadoras a Amapola y La Metálica, que fueron rendidas con una llave combinada de Las Chicas Indomables, que lucen imponentes como monarcas.

La polémica llegó al cuadrilátero del Templo Mayor de la Lucha Libre cuando Akuma recurrió a un foul para vencer ilegalmente junto a Espanto Jr. y El Coyote a Guerrero Maya Jr., Espíritu Negro y Rey Cometa, que tras ser conectado por el integrante de La Ola Negra, lanzó el desafío de enfrentarse en un duelo de Cabellera contra Cabellera.

Y en la primera lucha de la noche, Robin y Sonic dieron muestra de sus capacidades aéreas para superar a Inquisidor y Grako en una batalla en relevos sencillos.