LuchaTour

ResultadosMARTES DE ARENA MEXICO

¡POLÉMICA RIVALIDAD ENTRE MÍSTICO Y TEMPLARIO!

La polémica apareció en el Martes de Arena México cuando en el desenlace de esta espectacular función, Místico quedó frente a Templario y al ejecutar La Mística despojó a su rival de la incógnita, lo cual provocó la descalificación del bando comandado por El Rey de Plata y Oro.

Los retos no se hicieron esperar tras la derrota del Seminarista de los Ojos Blancos, que fue aliado de Fugaz y Star Jr., mientras Templario celebraba junto a Euforia y Dragón Rojo Jr. la decisión del referí en turno.

A poco más de una semana de haber defendido exitosamente el Campeonato Nacional de Tríos en la Arena Puebla, Virus, Raziel y Cancerbero volvieron a hacer la proeza, esta vez, ante Los Depredadores (Magia Blanca, Diamond y Rugido), que fueron sometidos por Los Cancerberos al unísono en un duelo a una sola caída.

Olvidándose de bandos y de las veces que han hecho alianza, Dark Silueta venció de forma clara y contundente a Reyna Isis lanzando el reto para contender por el Campeonato Nacional Femenil, desafío que fue aceptado tras la victoria de la ruda tapatía junto a La Jarochita en un choque en relevos increíbles donde dieron cuenta de la ya mencionada ‘Flor del Desierto’ y Marcela.

En la segunda contienda, Eléctrico supo llevar por el sendero de la victoria a Sonic y Halcón Suriano Jr. tras conectar con un codazo volador a Nitro, quién fungió como capitán del tridente completado por Grako e Inquisidor, mientras que en el duelo que dio arranque a las emociones, El Gallito y El Perico Zakarías cayeron en relevos increíbles ante el peligroso Chamuel y Átomo.