LuchaTour

ResultadosSÁBADO DE ARENA COLISEO

¡VOLADOR JR. VENCIÓ AL GRAN GUERRERO EN LA COLISEO!

Luego de los acontecimientos de la semana anterior, Volador Jr. recibió la oportunidad de cobrar venganza al enfrentar en un mano a mano de colosos al Gran Guerrero que estelarizó la tradicional función sabatina en la Arena Coliseo.  

El duelo se desarrolló completamente en el terreno de la legalidad, ya que ambos gladiadores mostraron conocimiento y respeto por el rival, pero fue el Gran Guerrero quien con una desnucadora se puso adelante en el resultado parcial, sin embargo, con un backcracker El Depredador del Aire niveló el resultado.  

Todo se definió en una intensa tercera caída que tuvo acción dentro y fuera del encordado, pero llegó a su fin cuando Volador Jr. logró llevarse al Hermanito Chulo con una frankesteiner, lo cual fue suficiente para erigirse como el justo vencedor.  

Consciente de que el triunfo en el Torneo de La Gran Oportunidad es un escalón más en su carrera, Hombre Bala Jr. salió dispuesto a llevarse el triunfo a cómo diera lugar junto a Titán y Stuka Jr., sin embargo, fue la rudeza en exceso de Los Gemelos Diablo y El Sagrado lo que marcó el rumbo definitivo de la contienda al ser descalificados por el referí en turno tras haberlo empujado.  

Y si de rudeza absoluta se trata, es imposible dejar de mencionar a La Ola Negra (Akuma y Espanto Jr.) y el Enfermero Jr., gladiadores que lograron imponer su estilo en el evento especial ante la tercia de técnicos conformada por Sangre Imperial, Cachorro y Panterita del Ring Jr. 

En el segundo encuentro de la noche, los Pequeños Estrellas del CMLL se brindaron al Máximo llevándose el reconocimiento de la afición que fue testigo de cómo Último Dragoncito, Angelito y Fantasy impusieron condiciones frente a Mercurio, Pequeño Olimpico y Pequeño Violencia, mientras que Leono y Retro cayeron en la batalla inicial ante El Cholo y Apocalipsis.

Cartél