LuchaTour

ResultadosDOMINGO FAMILIAR

¡MÍSTICO, TITÁN Y FUGAZ, IMPRESIONANTES!

Brindándole la alternativa a Fugaz en el encuentro estelar, los sensacionales Místico y Titán salieron airosos en un duelo en relevos increíbles ante Ángel de Oro, El Terrible y El Felino cerrando el Domingo Familiar de Arena MÉXICO. 

Aunque llegaron arrollando con todo lo que estaba a su paso, Los Ingobernables y El Felino solamente pudieron apoderarse del primer capítulo, ya que en la segunda ronda, una cruceta de Titán y La Mística dieron paso a un tercer capítulo en el cual, El Inmortal y Fugaz sentenciaron el resultado definitivo con una lanza sobre Ángel de Oro y una Huracarrana sobre El Felino luego de un tope suicida de Místico sobre La «Mákina» Ingobernable.  

En el encuentro semifinal de la tarde, Dulce Gardenia retornó a La Catedral de la Lucha Libre junto a Rey Cometa y Espíritu Negro, sin embargo, la fortuna no le sonrió al bando técnico, ya que la vehemencia de Luciferno, Rey Bucanero y el Hijo del Villano III marcó el rumbo de la contienda. 

Asumiendo el rol de capitán de su bando con gran compromiso, Magnus quedo frente a Misterioso Jr. en duelo de líderes y logró sorprenderlo con un backcracker, con el que se apoderó del triunfo junto a Esfinge y El Audaz. De parte del Rey del Yogurt aparecieron Espanto Jr. y El Coyote. 

Las Amazonas del Ring aparecieron en el Domingo Familiar para deleitar a la afición con su gran calidad y destreza en un choque donde Princesa Sugehit, La Vaquerita y Skadi se impusieron ante Tiffany, Metálica y Amapola; mientras que en el arranque de esta función, Retro sucumbió en mano a mano ante Grako luego de un codazo volador. 

Cartél