LuchaTour

ResultadosMARTES DE ARENA MEXICO

¡DARK SILUETA ES LA NUEVA CAMPEONA NACIONAL FEMENIL!

Vaya 2021 para ‘La Reina de la Oscuridad’… Dark Silueta arribó al cuadrilátero de la Arena México como retadora oficial y salió como la nueva Campeona Nacional Femenil luego de derrotar en una intensa batalla de rudas a Reyna Isis en el Martes de Arena México.

El duelo -a una caída- tuvo acciones dentro y fuera del encordado, pero la astucia de la tapatía se impuso cuando aprovechó el momento oportuno para atrapar con un Cristo Negro a La Flor del Desierto convirtiéndose en la nueva monarca de nuestro país.

En la batalla estelar, Templario se unió a Euforia y Dragón Rojo Jr. formando una gran alianza, sin embargo, El Guerrero León fue sorprendido en la caída definitiva por Star Jr., que luego de darle la victoria a Místico y Fugaz, retó al rudo tlaxcalteca a exponer el Campeonato Nacional de Peso Medio.

La Ola Negra (Akuma y Espanto Jr.) sigue acumulando victorias y en esta ocasión, junto al Tifón de Osaka -Okumura- dieron cuenta de Panterita del Ring, Diamond y Flyer.

Antes, El Coyote perdió la cabeza y conectó con foul para luego despojar de su máscara a Stigma, que a pesar de contar con el apoyo de Pegasso y Arkalis, no pudo evitar la acción del rudo que fue descalificado de inmediato junto a Disturbio y El Cholo.

En la primera lucha de la noche, Último Dragoncito, Kaligua y Angelito dieron cuenta de Pequeño Olímpico, Mercurio y Pequeño Violencia.