LuchaTour

ResultadosMARTES DE ARENA MEXICO

¡NOCHE DE GRANDES RIVALIDADES EN LA ARENA MÉXICO!

La Arena México vivió un martes lleno de desafíos e intensas rivalidades y es que en la lucha estelar, Euforia decidió emprender una guerra en contra de Místico al grado de poco importarle el resultado final tras provocar la descalificación de su bando completado por Rey Bucanero y Mephisto luego de despojar de la máscara al Príncipe de Plata y Oro, que se llevó una amarga victoria al lado de Atlantis y Fugaz.

En el choque semifinal de la noche, Star Jr. se mostró como un digno retador del Campeonato Nacional de Peso Medio que luego de una caída con acciones sumamente espectaculares se mantuvo en la cintura del Guerrero León -Templario-, que firmó el resultado definitivo de su primera defensa con una cruceta a las piernas del joven técnico.

Hay odios que prometen llegar a las últimas consecuencias y así fueron los surgidos en el evento especial de la noche, ya que Dulce Gardenia y El Audaz se llevaron una injusta derrota junto a Guerrero Maya Jr. luego de ser conectados por foul por Okumura y Pólvora, que tras salirse con la suya junto a Felino Jr. fueron desafíados a duelos de Cabellera contra Cabellera y Máscara contra Máscara, respectivamente.

La segunda lucha fue una confrontación en relevos increíbles de Amazonas en la que Skadi, Tiffany y Reyna Isis cayeron ante la peculiar triada que conformaron La Comandante, Metálica y La Vaquerita, mientras que en la batalla que dio arranque a las hostilidades, Kaligua y Fantasy se apuntaron la victoria en duelo de técnicos contra técnicos ante Angelito y Acero.