LuchaTour

NOTICIAS

RESULTADOS TUDN: 19 DE DICIEMBRE

En el sábado de TUDN en una lucha de poder a poder, La Nueva Generación Dinamita, SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO dejaron patente su calidad y colmillo al enfrentar a VOLADOR JR., DIAMANTE AZUL y MÍSTICO, que padeció ante la astucia del FORASTERO, que se quitó la máscara ante el descuido del referí para provocar la descalificación de un equipo técnico que exigió una revancha. 


De gran atractivo fue la lucha protagonizada por el internacional CARÍSTICO, TITÁN y STUKA JR. ante Los Guerreros Laguneros en su combinación formada por TEMPLARIO, GRAN GUERRERO y EUFORIA, que arrancó el triunfo para los rudos al quedar sólo frente al Bombardero Lagunero, que fue descalificado injustamente luego de que El Coloso de La Laguna fingiera un foul. 


La Ola Negra apareció conformada por AKUMA y ESPANTO JR. haciendo un trabajo espectacular de rudeza ante STIGMA y PEGASO, sin embargo, los poblanos resultaron ganadores en este duelo en relevos sencillos.
Abriendo las hostilidades, LUCIFERNO salió con los brazos en alto luego de imponerse ante el tapatío ESFINGE con una potente quebradora de hombro.