LuchaTour

ResultadosSÁBADO DE ARENA COLISEO

¡EUFORIA, ATLANTIS JR. Y DRAGÓN ROJO JR., VENCEDORES!

La Arena Coliseo vibró nuevamente con la presencia de los grandes estrellas del CMLL y enfrentándose en relevos increíbles, los tapatíos Titán, Bárbaro Cavernario y Fugaz se toparon con una tercia muy poderosa conformada por Euforia, Atlantis Jr. y Dragón Rojo Jr.

El momento cumbre del duelo legó con un tope con giro de Titán a Euforia, sin embargo, los aliados del Coloso Lagunero, Atlantis Jr. y Dragón Rojo Jr. firmaron su triunfo con La Atlántida sobre Fugaz y estacas sobre Bárbaro Cavernario, respectivamente. 

La campaña estelarista del Hombre Bala Jr. en la Arena Coliseo va viento en popa y esta noche junto a Espíritu Negro y Rey Cometa parecía imponerse al quedar frente al Cancerbero, gladiador que decidió conectar con foul al heredero de la Dinastía Ortiz, siendo descalificado junto a Virus y Enfermero Jr. 

Disturbio y Akuma están en peligro y es que luego de vencer ilegalmente junto a Espanto Jr. a Arkalis, Pegasso y Stigma, fueron desafiados por estos dos a exponer sus cabelleras con diferentes retos que fueron aceptados… ¿qué ocurrirá con ellos?

En la segunda de la noche, Cachorro, Sonic y Leono fueron superados por Inquisidor, Grako y El Cholo; en la lucha inicial en relevos increíbles, Último Dragoncito y Mercurio cayeron ante Pequeño Violencia y Shockercito con Nudo Lagunero y La Reinera, respectivamente. 

Cartél