LuchaTour

Resultados

RESULTADOS MEXIQUENSE TV: 25 DE DICIEMBRE

El Consejo Mundial de Lucha Libre ofreció un gran programa de Navidad durante la transmisión de Mexiquense TV que dejó una interrogante en el aire… ¿Nace una rivalidad entre TEMPLARIO y EL BANDIDO?


El choque estelar fue protagonizado por ambos en relevos australianos, ya que El Más Buscado apareció acompañado de CARÍSTICO y La Joya del CMLL, DIAMANTE AZUL, enfrentando al originario de Tlaxcala, que apareció secundado por Los Guerreros Laguneros, EUFORIA y GRAN GUERRERO.


Con un par de vuelos espectaculares por parte de DIAMANTE AZUL para EUFORIA y de CARÍSTICO para GRAN GUERRERO, BANDIDO y TEMPLARIO quedaron frente a frente, pero el rufián sin pensar, le quitó la máscara y provocó la descalificación de su bando enmedio de una lluvia de retos.
En una lucha en relevos sencillos, los técnicos STUKA JR y BLACK PANTHER ofrecieron un grandioso encuentro ante PÓLVORA y TIGER, que sucumbió en la ronda definitiva con un potente Canadian Destroyer por parte del Bombardero Lagunero. 


Iniciando el evento tuvimos un choque de rudos, en el cual, ESPANTO JR. y NITRO hicieron que el ring de la Arena México sacara chispas con la combinación de llaveo y rudeza se vivió en todo momento, sin embargo, la victoria se decantó para el joven rufian originario de La Comarca Lagunera.