LuchaTour

NOTICIAS

RESULTADOS TUDN: 26 DE DICIEMBRE

En la lucha estelar del Consejo Mundial de Lucha Libre en TUDN, los rudos se fueron con todo al ataque para obtener la victoria de forma clara y contundente y es que la unión de EL TERRIBLE con Los Guerreros Laguneros -GRAN GUERRERO y EUFORIA- fue más que efectiva en su enfrentamiento ante MÍSTICO, ATLANTIS JR. y STUKA JR., que vieron destrozadas sus aspiraciones en la tercera caída cuando ‘El Hermanito Chulo’ dio cuenta del Heredero de La Atlántida, al tiempo que El Coloso Lagunero aplicaba La Soberana sobre El Torpedo Humano. 


Momentos de gran tensión se vivieron en el mano a mano entre ‘el fortachón’ DIAMANTE AZUL y el integrante de La Nueva Generación Dinamita, CUATRERO. El peso y la fortaleza de DIAMANTE fueron decisivos para el resultado final de la contienda, el cual fue favorable para La Joya del CMLL con una serie de quebradoras con giro y la ejecución de una de sus armas letales, El Escudo, del cual, el heredero de Cien Caras ya no pudo escapar.


Magistral y asombroso fue el encuentro que brindaron Los Cancerberos del Infierno y Los Atrapasueños, pues estuvo lleno de emociones y un excelente manejo de la lucha a ras de lona, sin embargo, fue en la tercera ronda donde REY COMETA y ESPÍRITU NEGRO apelaron a su espectacularidad, lo cual lleno de desesperación a RAZIEL y CANCERBERO, que fueron descalificados luego de que ‘El Guardian del Infierno’ golpeara con foul a COMETA. 


Iniciando las emociones, presenciamos un grandioso mano a mano en el que la experimentada AMAPOLA dio cuenta de La GUERRERA, una contrincante que le complicó la batalla a La Flor Letal al apoderarse de la primera caída, pero que no pudo mantener el ritmo durante las siguientes rondas, cayendo con un descomunal Devil’s Wings por parte de la ruda.