LuchaTour

ResultadosMARTES DE ARENA MEXICO

¡ATLANTIS, ARTÍFICE DE LA VICTORIA TÉCNICA!

Cerrando un Martes de Arena México con broche de oro, Atlantis mostró su llave maestra ante Último Guerrero: La Atlántida, la cual, le permitió salir con la mano en alto en el turno estelar junto a Volador Jr. y Titán ante su ya mencionado y acérrimo rival, que fue acompañado por los integrantes de La Dinastía Casas, Negro Casas y El Felino.  

Brillando al Máximo junto a Los Gorilas del Ring, el tapatío Esfinge fue pieza clave en el triunfo obtenido por Volcano y Kráneo ante un interesante conglomerado de rufianes integrado por Rey Bucanero, Luciferno y el Hijo del Villano III.  

Antes, Dalys encabezó a Stephanie Vaquer y Reyna Isis en lo que fue un ataque constante a Marcela, La Vaquerita y La Jarochita, que terminó sin máscara luego de que la panameña enloqueciera y además de despojarla de su incógnita, siguiera golpeándola sin control, provocando la descalificación de su esquina.  

La fusión del arriesgado estilo que manejan Robin y Eléctrico con el accionar clásico de Retro trajo buenos dividendos a la causa técnica en la segunda lucha al dar cuenta de Inquisidor, Grako y El Cholo, mientras que en el combate que marcó el inicio de las acciones, Fantasy, Último Dragoncito y Angelito se apoderaron del triunfo en duelo de técnicos contra técnicos ante Shockercito, Acero y Aéreo.