LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡AVERNO QUIERE EL CAMPEONATO DE MÍSTICO!

Averno tiene dos presentaciones desde su retorno a la Arena México y el mismo número de victorias ante Místico, a quien retó a exponer el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio luego de haberlo derrotado con una potente palanca al brazo en el desenlace del Viernes Espectacular.  

Los aliados del Rey de Plata y Oro fueron Volador Jr. y Soberano Jr., mientras que Templario y Bárbaro Cavernario fueron los secuaces del Amo y Señor de las Tempestades.   

En lo que fue la segunda fase del Torneo La Gran Alternativa, Atlantis Jr. y Sangre Imperial rompieron todos los pronósticos al convertirse en justos vencedores absolutos luego de superar los combates de eliminación directa y finalmente dar cuenta de Último Guerrero y Disturbio, que vieron diluidas sus aspiraciones ante estos jóvenes herederos de Atlantis y Sangre Chicana, que el Sábado 25 de Diciembre se verán las caras ante Euforia y El Coyote, ganadores de la primera fase de esta competición. 

Hechicero y Espanto Jr., El Terrible y Magnus, Titán y Diamond, Atlantis y Eléctrico, Ángel de Oro y Halcón Suriano Jr., así como Dragón Rojo Jr. e Inquisidor fueron el resto de duplas que completaron la segunda fase. 

Dulce Gardenia y Espíritu Negro formaron una gran alianza para derrotar a Okumura y es que los tres ingresarán a la jaula del 1° de Enero del 2022.  Rey Cometa completó el equipo técnico, al tiempo que Cancerbero y el Hijo del Villano III fueron los compañeros del Tifón de Osaka. 

En el primer duelo de la noche, Grako y Nitro superaron a Oro Jr. y Robin.  

Cartél