LuchaTour

ResultadosDOMINGO FAMILIAR

¡TITÁN Y NEGRO CASAS, EN GUERRA!

Se acerca el desenlace del 2021 pero las intensas rivalidades continúan en el CMLL y esta tarde, Titán y Negro Casas se reencontraron en un turno estelar donde «El Inmortal» cayó junto a Soberano Jr. y Ángel de Oro gracias a las marrullerías del 4:40, que luego de despojarlo de la máscara, se dedicó a festejar el polémico triunfo junto a Dragón Rojo Jr. y El Felino.  

Finalizando la contienda, Titán lanzó el desafío para enfrentar al experimentado rudo en un duelo mano a mano.  

Recibiendo el respaldo de los Campeones Nacionales de Parejas -Felino Jr. y Pólvora-, Rey Bucanero recordó la gran rivalidad que tuvo con Ephesto (hoy Panterita del Ring) hace algunos años y en duelo de capitanes terminó con él con una cruceta a las piernas. Para este duelo, Guerrero Maya Jr. y Volcano fungieron como aliados de Panterita.  

Sin Salida está a la vuelta de la esquina y los protagonistas siguen encontrándose previo a la gran cita del 1° de Enero del 2022 en este mismo recinto y en esta ocasión, Okumura venció de forma clara y contundente a Espíritu Negro, que a pesar de contar con el apoyo de Cachorro y Honbre Bala Jr., fueron derrotados por El Tifón de Osaka, Misterioso Jr. y Luciferno.  

En duelo de técnicos contra técnicos, Panterita del Ring Jr. inició oficialmente su reinado como Campeón Nacional de Peso Ligero y lo hizo con una victoria junto al poblano Arkalis ante el ex monarca Eléctrico y Halcón Suriano Jr. en un enfrentamiento de técnicos contra técnicos. 

Para la primera contienda de la tarde, Leono y Retro se apuntaron el triunfo ante El Cholo y Apocalipsis. 

Cartél