LuchaTour

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS MEXIQUENSE TV: 8 DE ENERO

En el Viernes Espectacular de Mexiquense TV, la Arena México fue testigo de un gran mano a mano entre el Guerrero León, TEMPLARIO, quien se fue sobre EL BANDIDO desde el inicio venciéndolo casi de manera inmediata en la primera caída.

En la segunda ronda, El Más Buscado respondió con fuertes golpes y logró empatar la contienda para llegar a una tercera caída donde El Guerrero León le quitó la máscara al técnico, propinándole tremenda zapatiza, a lo que el referí Tigre Infante respondió descalificándolo.


Una lucha de poder a poder entre México y los Embajadores del Mal sucedió en el combate semifinal, donde OKUMURA y DARK MAGIC lograron poner en jaque durante gran parte del duelo al combinado técnico conformado por GUERRERO MAYA y ESFINGE, quienes no pudieron descifrar el estilo de los importados y fueron derrotados.


Grandes emociones se vivieron en el duelo inicial con un espectacular mano a mano de dos jóvenes talentos, SÚPER ASTRO JR. y SONIC, gladiadores que se entregaron al máximo en un duelo que llego a su punto final cuando el heredero del Aerolito Humano castigó las extremidades de su rival y se apuntó la victoria.