LuchaTour

ResultadosFUNCIÓN ESPECIAL

¡MÍSTICO RETUVÓ SU TÍTULO ANTE AVERNO EN LA FUNCIÓN DE NAVIDAD!

Averno estuvo a punto de despojarlo del Campeonato Mundial Histórico de Peso Medio, sin embargo, Místico logró una defensa más de su cinturón en la espectacular contienda que puso punto final a la función especial de Navidad en la Arena México.

Como era de esperarse, ambos gladiadores mostraron lo mejor de su repertorio y resistieron los más peligrosos embates de su rival, no obstante, El Rey de Plata y Oro sorprendió con una espectacular variante de La Mística para apuntarse un triunfo ante la ovación del público.

En el encuentro semifinal, se llevó a cabo el desenlace del Torneo La Gran Alternativa 2021 y pese a los intentos de Atlantis Jr. por llegar a la victoria junto a su ahijado Sangre Imperial, la rudeza y astucia de Euforia y El Coyote les permitió convertirse en justos vencedores de la competición, que como premio, catapultará al ahijado del Coloso Lagunero a turnos estelares.

Soberano Jr. y Fugaz fueron respaldados de maravilla por Volador Jr. en un encuentro espectacular que culmino con resultado favorable para ellos ante Negro Casas, Templario y Bárbaro Cavernario.

En un choque en relevos increíbles, La Jarochita se olvidó de bandos.y con el apoyo de Marcela y Reyna Isis arremetió en contra de Princesa Sugehit, que tras caer junto a Dalys y Stephanie Vaquer, no tuvo más remedio que aceptar un duelo por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL ante la oriunda de Veracruz.

Para iniciar las hostilidades, Los Micro Gemelos Diablo y El Gallito cayeron ante los peligrosos Chamuel, Mije y Átomo en choque de microestrellas.

Cartél