LuchaTour

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS MEXIQUENSE TV: 15 DE ENERO

En Mexiquense TV, el Consejo Mundial de Lucha Libre presentó un duelo estelar en el que SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO lucieron en todo su esplendor dejando claro que la Arena México es Territorio Dinamita dominando y llevándose de inmediato la primera caída, sin embargo, BANDIDO, VOLADOR JR. y MÍSTICO lograron emparejar la contienda en la segunda ronda.


Ya en la definitiva, los técnicos tuvieron un gran choque ante La NGD, pero el clímax del encuentro llegó con la aparición de los espectaculares lances de VOLADOR JR. y BANDIDO hacia fuera del encordado sobre CUATRERO y FORASTERO, al tiempo que en el centro del ring, MÍSTICO sellaba su victoria con La Mística.


En el duelo semifinal, Los Divinos Laguneros -BLUE PANTHER, BLACK PANTHER y BLUE PANTHER JR.- chocaron ante Los Señores Bien -SHOCKER y REY BUCANERO- acompañados por el poderoso Tanque Alemán, VANGELLYS.


El acoplamiento de Los Panther no fue suficiente para frenar las marrullerías de los rufianes, que aprovecharon un descuido de sus rivales en la tercera ronda para apoderarse de la victoria al dar cuenta de forma coordinada del tridente técnico. 


Iniciando las hostilidades en una lucha en relevos sencillos, MAGNUS hizo mancuerna con ORO JR. para medir capacidades ante ESPANTO JR. y DISTURBIO, quién fue víctima de dos vuelos del Luchador de 24 Kilates que lo mantuvo al margen de las acciones mientras el heredero de Tony Salazar hacia crujir la columna vertebral y derrotaba de forma contundente al integrante de La Ola Negra con la de a caballo.