LuchaTour

ResultadosMARTES DE ARENA MEXICO

¡EL COYOTE AÚLLA EN LAS ESTELARES!

El primer Martes de Arena México del 2022 será una fecha inolvidable para El Coyote, y es que después de ganar el Torneo de La Gran Alternativa, esta noche recibió su primera batalla en el turno estelar alternando junto al legendario Negro Casas y Gran Guerrero para medirse a un espectacular tridente científico conformado por Soberano Jr., Star Jr. y Fugaz.  

La contienda dio inicio con la victoria parcial para los científicos, sin embargo, los rufianes lograron revertir el dominio de los científicos para apoderarse del triunfo en la caída intermedia y en la definitiva, en la cual, El Coyote fue el artífice con un córner súplex sobre Fugaz, mientras «El 4:40» aplicaba un escorpión a Star Jr.  

Los AtrapaSueños -Rey Cometa y Espíritu Negro- se siguen mostrando como una cofradía espectacular junto a Dulce Gardenia, sin embargo, esta noche se toparon con una alianza de laguneros integrada por Dark Panther, Panterita del Ring y el Campeón Mundial Histórico de Peso Semicompleto, Stuka Jr., quienes sacaron a relucir su vehemencia para imponer condiciones de forma sensacional.  

La inspiración y el momento por el que atraviesa  Princesa Sugehit sencillamente es insuperable y contando con el respaldo de Skadi y La Vaquerita, la regiomontana partió nuevamente con la mano en alto junto a sus aliadas luego de enfrentarse en un trepidante encuentro de Amazonas ante Amapola, Reyna Isis y La Comandante.  

Apocalipsis e Inquisidor mostraron una faceta plagada de técnica al formar sociedad con Retro en un enfrentamiento en relevos increíbles donde superaron a Oro Jr., El Cholo y Arkalis. 

En la lucha que marcó el arranque de las hostilidades del Martes de Arena México, Último Dragoncito acompañó en su exitoso debut a Pequeño Magia dando cuenta de Pequeño Violencia y Minos, que también hizo su presentación en este mítico escenario. 

Cartél