LuchaTour

ResultadosFUNCIÓN ESPECIAL

¡REGRESÓ LA EMOCIÓN A LA ARENA MÉXICO!

Luego de un receso de actividades derivado de la contingencia por la pandemia, la emoción de La Mejor Lucha Libre hizo volver a vibrar a la Arena México con un Viernes Espectacular VIP plagado de grandes lances, llaves y por supuesto, de la fiel afición que disfrutó de una velada extraordinaria de principio a fin.

En el turno estelar de la noche, Último Guerrero sacó a relucir su colmillo largo y retorcido al encabezar el ataque de Los Guerreros Laguneros (completados por Gran Guerrero y Templario) dejando con la derrota de forma ilegal a Místico, que luego de ser despojado de su máscara y derrotado junto a Volador Jr. y Titán, no dudó en lanzar el desafío al ‘Luchador de Otro Nivel’ para medirse en un mano a mano.

La batalla semifinal representó para Atlantis Jr. la oportunidad de ‘sacarse la espina’ de lo sucedido en 2021 cuando en su intento de destronar del título ‘Rey del Inframundo’ fue derrotado por El Terrible y vaya que El Heredero de La Atlántida sorprendió al ejecutar una espectacular plancha y dar cuenta de ‘La Mákina Ingobernable’ de forma clara y contundente.

La impresionante racha de victorias por la que atraviesa el Campeón Mundial de Peso Medio del CMLL, Soberano Jr., alcanzó esta noche a un experto en duelos mano a mano como lo es Bárbaro Cavernario, quien resultó sorprendido por la astucia del joven técnico, que aprovechó un descuido de su rival para atraparlo con un paquete total propinándole la derrota a un muy ovacionado Troglodita del Ring.

Las Amazonas del CMLL no podían faltar en esta reapertura de La Catedral de la Lucha Libre y se hicieron presentes con un duelo en relevos increíbles donde Lluvia, Dalys y Princesa Sugehit lucieron en plan grande al dar cuenta de Dark Silueta, Marcela y Reyna Isis luego de un intenso combate. 

Iniciando las hostilidades y mostrando lo mejor de su repertorio, Eléctrico y Halcón Suriano Jr. convergieron en este histórico cuadrilátero en un duelo en mano a mano, en el cual, ‘El Orgullo del IPN’ supo imponer condiciones con un par de codazos voladores que le arrancaron la victoria de las manos al representante de La Comarca Lagunera.